PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Un tanto perdido  (Leído 1506 veces)

09/06/2014, 23:26 -

Un tanto perdido

Registrado:
29/11/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenas noches.

Estoy hecho un mar de dudas y cuanto más leo, menos entiendo.
Quería un deco para ver lo más parecido a lo que me está dando timofónica por una pasta al mes y estaba dudando entre el QVIART UNIC y el QviArt UNDRO.
Cual os parece que iría mejor para no tener demasiados problemas?
Muchas gracias.
10/06/2014, 12:44 -

Re: Un tanto perdido

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Si sólo quieres ver TV, el UNIC; si quieres algo más (lo que puede dar de si Android), el UNDRO.
 Saludos.
10/06/2014, 13:41 -

Re: Un tanto perdido

#2
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Buenas tardes,

Si me permites que te ponga mi corta experiencia..

Hace 2 semanas me compré el Qviart Unic, a día de hoy estoy esperando detrás de la puerta de casa a que lleguen los de MRW con mi nueva adquisición Qviart Undro.

Por 30 euros te vas a arrepentir como me a pasado a mi. No te lo pienses y pillate el undro.

Cual iría mejor para no tener problemas? no se bien bien a que te refieres, pero vamos, tanto uno como otro le instalarás el prometheus y si quieres para de contar... o por el contrario puede que te aficiones como yo, y le quieras hacer de todo, con el Undro podrás..

Si aún no lo tienes claro, pasate por la web de XBMC, y verás todo lo que se puede hacer con el Undro.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

AtEExll
10/06/2014, 16:37 -

Re: Un tanto perdido

#3
Registrado:
29/11/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Muchas gracias a ambos. Me inclinaré por el Undro. Ya os contaré por donde salen los tiros jejeje.
11/06/2014, 21:32 -

Re: Un tanto perdido

#4
Registrado:
27/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas tardes,

Si me permites que te ponga mi corta experiencia..

Hace 2 semanas me compré el Qviart Unic, a día de hoy estoy esperando detrás de la puerta de casa a que lleguen los de MRW con mi nueva adquisición Qviart Undro.

Por 30 euros te vas a arrepentir como me a pasado a mi. No te lo pienses y pillate el undro.

Cual iría mejor para no tener problemas? no se bien bien a que te refieres, pero vamos, tanto uno como otro le instalarás el prometheus y si quieres para de contar... o por el contrario puede que te aficiones como yo, y le quieras hacer de todo, con el Undro podrás..

Si aún no lo tienes claro, pasate por la web de XBMC, y verás todo lo que se puede hacer con el Undro.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

AtEExll

Hola
voy leyendo to lo que puedo .. Pones que puede hacer TODO.  todo todo? jajjajja.. Osea,, ver + gol, etc,, tdt?  Perdona, pero estoy muyyy perdido y voy aprendiendo, y he empezado por el deco, que creo que es lo mas importante.
Gracias.
11/06/2014, 23:06 -

Re: Re: Re: Un tanto perdido

#5
Registrado:
22/05/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
130
Hola
voy leyendo to lo que puedo .. Pones que puede hacer TODO.  todo todo? jajjajja.. Osea,, ver + gol, etc,, tdt?  Perdona, pero estoy muyyy perdido y voy aprendiendo, y he empezado por el deco, que creo que es lo mas importante.
Gracias.

Yo también estoy perdido, llevo 3 semanas con la parabólica instalada, tube un Unic 2 semanas y hoy ya por fin me ha llegado el Undro.
Siempre sacáis palabras de contexto, jajajajaja en  xda-developers  también me lo hacen..  Jajajja
Parezco convincente pero soy un novato... Jajja
Por lo que he leído, XBMC puede llegar a hacer maravillas,  goltv, hasta he leído un tutorial para ver yomvi por XBMC...
Me iré empapando y conforme vaya aprendiendo y testando lo iré comunicando por aquí si es que no se ha hablado anteriormente.

Tdt creo que hay apps específicas de Android para poderlo ver... 

Cuando decía todo, era metafórico...  Que tienes una infinidad de cosas por hacer comparado con el unic por el simple hecho de llevar Android.
Saludos!

Sent from my GT-I8160 powered by CyanogenMod 11

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO