PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda para comprar deco (lio con IKS, CCAM... ¿cuál necesito?)  (Leído 1500 veces)

Registrado:
03/01/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola, mi deco Iris 9700 combo ha muerto sin haberlo usado. Se compró hace más de 2 años, pero no se ha usado porque lo hemos tenido en una casa que se está arreglando poco a poco (no la habitamos). El deco está sacado de su caja, se conectó, se probó, funcionaba pero a los 2 o 3 meses ha muerto sin mayor explicación. Al encenderlo parpadean y se apagan 2 líneas dobles con varios guiones ---- y no enciende.
Metiendo el nombre del deco ya me salen en Youtube un motón de tutoriales con lo mismo, el deco ha muerto y como repararlo.
Lo mejor es comprar ya un deco nuevo pero ¿cual compro?

- Para ver los canales, bueno imagino que me entendéis...
¿Qué sistema a 2020 es el mejor y más usado (IKS, CCAM...), te metes en un montón de webs pero la verdad que me da miedo comprar algo que luego no me sirva para lo que yo quiero.

- Si tiene wifi mejor, porque así me evito conectarlo con cable directamente, pero si va a subir mucho de precio, pues con cable.

- Dinero. La verdad que quiero gastar lo menos posible, sinceramente. Después de que me gasté hace 3 años una pasta en el Iris 9700 combo con la promesa de que era maravilloso y se muere sin mayor explicación, ya no quiero gastarme un dineral en un deco nuevo.

¿Habría alguno por 70 € o menos?

No necesito 4K. Los canales de pago los quiero ver en Full HD 1920 x 1080, no necesito más.

¿Qué me modelo me recomendáis?

Saludos
« Última modificación: 03/01/2021, 17:36 por pepemanu1 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Registrado:
03/01/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Hola
¿Sobre unos 70 € o menos no habría nada? ¿Aunque sea de otra marca?
Pero que me sirva para ver los canales...
¿No hay nada?
Saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si, los Apebox ... https://padredefamilia.com/194-apebox

Mira tambien en sus correspondientes secciones para que vayan por Satélite, mira tabien en sus secciones para información.

Salu2.
« Última modificación: 03/01/2021, 17:51 por duke »
Registrado:
03/01/2021
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Los Apebox parecen interesantes...
¿qué te parece este?

Apebox C2 4K
https://padredefamilia.com/apebox/1049-apebox-c2-4k [nofollow]

¿Tiene el IKS? ¿o el CCAM?
El IPTV también lo puedo tener en la SmartTV pero lo que he probado del IPTV no me gusta, porque muchas veces los servidores no funcionan.
A 2020 no sé muy bien si se sigue usando mucho el IKS o si hay otros sistemas alternativos que son los que se usan ahora.
La antena parabólica que tengo es para Astra y quiero ver canales de pago con la antena. ¿No sé si este deco me valdría?
La verdad que si puedo comprar un deco que ande por los 70 euros, me vendría bien, me gasté un dineral en el Iris y ha sido para tirar sin usar.
« Última modificación: 03/01/2021, 21:03 por pepemanu1 »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No lo he experimentado personalmente este deco, aqui tienes su sección en el Foro para recabar información de interes.

https://www.forokeys.com/foro/apebox-c2-4k/

Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO