PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no cojo el canal Liga 2 en qviart unic  (Leído 1250 veces)

Registrado:
22/03/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
24
Buenos días,  me gustaría que alguien me pudiese ayudar. Actualice el unic al 1.10 y el prometes al 5.0, y ahora , me doy cuenta, de que a pesar de que funciona muy bien, no cojo  el canal liga 2, que al parecer es donde emiten los partidos en directo esta temporada. Me podría alguien decir, como podría buscar estos canales? Supongo que haciendo una búsqueda,  bastaría,  pero, no me atrevo de momento. He intentado desinstalar el 1.10, para volver al 1.09 y no me deja. Muchas gracias a todos.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Decir que emiten los de segunda division.antes de actualizar los cojias? Ami me paso algo parecido cambie de parabolica comunitaria a individual y no me cojia algunos haciendo una busqueda le puse una lista de rca (también decir que el mio es el combo) pero esos keno me encontraba se veian con señal 80 y calidad 90

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO