PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO COMPREIS EN DIGITALIZATE  (Leído 5312 veces)

14/12/2015, 17:31 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#15
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
21/25
Mensajes
78
Gracias compañeros, estaba apunto de hacer un pedido, con lo cual ya no lo hago. mirare en otro lado.
14/12/2015, 21:15 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#16
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias compañeros, estaba apunto de hacer un pedido, con lo cual ya no lo hago. mirare en otro lado.
Mira en el sponsor
18/12/2015, 14:56 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#17
Ya había avisado de esta empresa anteriormente algún compañero. Yo estuve apunto de caer y gracias a estos avisos no me pasó lo que a ti. Es importante difundir el mensaje para acabar con gente como esta que no da los servicios contratados, cuanto menos...
18/12/2015, 23:35 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#18
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
663
si lo barato sale caro ala larga,y en esa tienda mas caro todabia
02/02/2016, 00:06 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#19
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
26/0
Mensajes
12
Gracias por el aviso, intenté comprar un deco al final salia por 20€ más de lo que promocionaban. Visto los problemas postventeas de buena me he librado
12/03/2016, 04:41 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#20
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
yo he comprado en tienda fisica y os digo que la persiana la tienen bajada y tienes que llamar a golpes a la puerta y cuandao sale el tipo lo tiene todas las cajas por medio y no te hace factura alli ni nada
se lo pagas en efectivo y adios y te dice luego te mando la factura por correo y digo yo si no le doy el correo como me lo vas a mandar y se me queda mirando jajajajajaja
se cree que soy giliopollas o que le dije que mejor se quedara con su aparato y me fui sin decir ni mu y si tiene alguien dentro no te abre hasta que no termina con el que esta dentro para que lo sepais que si en la tienda fisica actua asi imaginaros por email o telefono

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO