PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO COMPREIS EN DIGITALIZATE  (Leído 5260 veces)

19/10/2015, 10:24 -

NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

Registrado:
19/10/2015
Gracias:
3/5
Mensajes
2
Hice un pedido en la web de DIGITALIZATE.ES, de un decodificador.  Primero te dicen que no les funciona PAYPAL, y que tienes que pagar en efectivo contra reembolso. PRIMER ERROR.  Cuando me llego del decodificador, no era el que yo habia pedido, sino uno inferior. No me llego ninguna factura adjunta.
No contestan al telefono, no responden a los mail.
En fin, esta web es una estafa. Lamentablemente he visto los foros en los que critican esta web, demasiado tarde.

Por lo que NO COMPREIS EN ESTA WEB. SON UNOS ESTAFADORES
21/10/2015, 12:42 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#1
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
11/0
Mensajes
3
A mi me has pasado otra cosa aun peor compre 4 equipos 2 engel rs4900 y 2 engel mini y la factura ascendia a 388,39€ y cuando llega el mensajero , le pago el importe y para mi sorpresa al abrir el paquete solo me llegan dos de los 4 equipos, los llamo y primero me atiende una chica la cual cuando comienzo a explicarle me dice que no es de la empresa. llamo desde otra numeracion y me atiende y e dice que ponga las reclamaciones por mail y no recibo respuestas a is emails.
mando un mail desde otra cuenta para hacer una consulta sobre otro producto y para mi sorpresa me responden poco despues.
Lo que he cho al no recibir mas respuestas a mi reclamacion es poner una denuncia por fraude en la policia nacional.
NO COMPREIS EN ESTA PAGINA SON UNOS ESTAFADORES, INFORMAROS SIEMPRE ANTES DE COMPRAR
21/10/2015, 12:52 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#2
Registrado:
20/10/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Mi caso es similar, compré un fonestar 538 y he recibido un iris 9700, ahora me piden, que les envie el iris y cuando lo comprueben alli me mandaran el correcto, les he dicho que no, que si quieren llevarselo me devuelvan el dinero o me manden el otro, y dice que es el procedimiento y si no, no cambian nada, vaya trapalas, alguien ha mandado el decodificador, sabe si lo devuelven?
22/10/2015, 19:35 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#3
Menos mal que avisas,quizás demasiado barato parece el Engel mini...Menudos ladrones,gracias por avisar!
Hice un pedido en la web de DIGITALIZATE.ES, de un decodificador.  Primero te dicen que no les funciona PAYPAL, y que tienes que pagar en efectivo contra reembolso. PRIMER ERROR.  Cuando me llego del decodificador, no era el que yo habia pedido, sino uno inferior. No me llego ninguna factura adjunta.
No contestan al telefono, no responden a los mail.
En fin, esta web es una estafa. Lamentablemente he visto los foros en los que critican esta web, demasiado tarde.

Por lo que NO COMPREIS EN ESTA WEB. SON UNOS ESTAFADORES
23/10/2015, 17:19 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#4
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
19/0
Mensajes
6
La verdad es que yo compre el Engel míni en esa web y todo buen excepto que al precio como dices barato hay que sumarle 7 euros de gastos de envío más 20% de ida lo que viene a ser prácticamente 20 euros más de lo que venden el aparato en realidad. Esa es mi experiencia amigos, por si os sirve de ayuda.
23/10/2015, 21:46 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mi caso es similar, compré un fonestar 538 y he recibido un iris 9700, ahora me piden, que les envie el iris y cuando lo comprueben alli me mandaran el correcto, les he dicho que no, que si quieren llevarselo me devuelvan el dinero o me manden el otro, y dice que es el procedimiento y si no, no cambian nada, vaya trapalas, alguien ha mandado el decodificador, sabe si lo devuelven?
compañero, yo siempre compro en el sponsor y 0 problemas, verdaderamente no se que procedimiento de cambios y devolución tienen pero su fama les precede, al igual que puedeno haberte mandado un deco con server caducado pero eso ya es rizar el rizo.
tu decides si arriesgarte o quedarte con lo que te han enviado.
un consejo para todos comprad en el sponsor son gente seria y formal.
10/11/2015, 20:01 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#6
Registrado:
04/08/2014
Gracias:
12/9
Mensajes
18
 >:( >:( Pues por aqui, otro con problemas parecidos, me enviaron el Engel Mini con un precio de 198€ que no pagué al transporte, claro. Al final, conseguí pagar el importe correcto al transporte MRW, pero mi sorpresa fué, que no vino el Mini, sino otro, el 8100

Por más que llamo, mando mails, etc. no contestan NUNCA.

Y menos mal, que por lo menos, funciona. Lo malo es que era para ponerlo tras la tv y ahora está delante.

12/11/2015, 13:45 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#7
Registrado:
02/02/2015
Gracias:
17/7
Mensajes
99
Esta bien saberlo, porque tienen precios bastante bajos en la web que luego te deben de clavar lo que quieren. Yo el ultimo lo compre en padredefamilia con descuento de 10€ en tienda fisica y todo correcto.
12/11/2015, 19:47 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#8
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
De esa empresa ya hace tiempo que he leido cosas como las que aqui exponeis.

Hay bastante pillo suelto y a veces por ahorrarnos un par de € al final nos sale cara la cosa, cuando queramos comprar algo, hagamoslo en los sitios que tienen credibilidad, mejor eso que tener que arrepentirse luego
13/11/2015, 11:40 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#9
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Al final es como casi todo en la vida, que lo barato sale caro, más vale gastarse unos euripides más pero no tener la seguridad que hay un respaldo,seriedad y gente que responde tras la venta.
salud
16/11/2015, 12:21 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#10
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
23
Gracias por el aviso. Añadido a las páginas en lista negra.
19/11/2015, 00:41 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#11
Registrado:
12/06/2015
Gracias:
42/17
Mensajes
97
Gracias por el aviso, aqui lo anoto para recordar la casa, saludos
13/12/2015, 22:22 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#12
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
3
Yo compré 5 qviart combo y me llegaron 5 qviart unic.
Ademes, compré el lote con parabolicas y soporte y nunca llegaron.
Ignoraron mis emails, y en mis llamadas telefonicas cada dia tenia una excusa, y al final, sin el pedido que compré me he quedado.

Nunca más volveré a comprar nada en dicha pagina web, y anoto mi experiencia en este foro para evitar que a otras personas, les ocurra lo mismo.

13/12/2015, 22:30 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#13
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
3

Que podemos esperar de una empresa que atiende al publico, con un 902?
Pues a partir de ahi..........pa mear y no echar gota.
13/12/2015, 22:40 -

Re:NO COMPREIS EN DIGITALIZATE

#14
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
esta empresa deberia llamarse . ladronizate.es .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO