PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no sé que deco elegir  (Leído 1449 veces)

26/02/2017, 11:42 -

no sé que deco elegir

Registrado:
26/10/2011
Gracias:
8/0
Mensajes
2
Hola muy buenas! Llevo disfrutando de un engel 4800 desde hace cuatro años y no me quejo para nada. últimamente ha tenido una estabilidad muy buena sin cortes. Al parecer se me ha quemado la entrada de la antena por lo que he leído en varios posts, ya que he cambiado los puertos del diseq, poniendo el aparato de fábrica y reinstalando los softwares correspondientes. He estado leyendo y buscando decodificadores que sean mejores pero me crean dudas en cual escoger si en un iris9800, qviart combo, qviart undro2, engel8100.. y ya me conozco más y también que tenga iptv y buena estabilidad en imagen que no se congele. Qué me recomendáis ?

Un saludo compañeros ! :D
26/02/2017, 12:21 -

Re:no sé que deco elegir

#1
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenos dias yo me miraria alguno de la familia Qviart, ya que son muy buenos.Saludos
26/02/2017, 12:27 -

Re:no sé que deco elegir

#2
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,hay varias marcas que son buenas,cristor,iris,qviart,lo mejor es que leas un poco de cada uno y valores tu mismo,yo por ejemplo tengo dos qviart y estoy muy contento,pero también he de decirte que los decos qviart caducan a los 3 años y 3 meses,al menos los unic,asi que todos o casi todos los decos tienen fecha de caducidad,aunque luego los puedes utilizar con otro protocolo,espero que aciertes con el que te compres,un saludo.
26/02/2017, 14:32 -

Re:no sé que deco elegir

#3
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, yo tambien busco deco tengo un engel 4800HDY pero ahora me he comprado una TV LG y seguramente tenga conflictos con el mando, asi que estaba pensando en un Qviart con android, creo que es el undro2, alguien puede confirmar lo de la fecha de caducidad?? es en todos los modelos? la fecha es para todos la misma? depende de cuando lo has comprado?

Supongo que hasta que no llegue esa fecha de caducidad no se sabra exactamente.

Alguien sabe si todas las TV LG tiene conflicto con el mando de los engel?? y pasa con todos los engel?? el 8100 tambien?

Disculpar el petardeo de preguntas.

Saludos
« Última modificación: 26/02/2017, 14:34 por Gartxia »
26/02/2017, 14:38 -

Re:no sé que deco elegir

#4
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola,la fecha de caducidad no se sabe al menos yo,en el unic al haber ya unos cuantos que han caducado en ese tiempo hacemos un calculo aproximado,pero a ciencia cierta no se sabe,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO