PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se que DECODIFICADOR DE SATELITE comprar - 21 de Enero de 2013  (Leído 12910 veces)

Registrado:
20/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola foreros,

despues de leer bastante, y seguir perdido, os lanzo la siguiente pregunta:

No tengo ni idea de que "Deco" comprarme, y si es necesaria conexion a internet permanente para regar las flores (quiero algo que funcione bien). No dispongo de conexion permanente (si momentanea) ... (ni idea)
Me gustaria en un futuro disfrutar de los partidos en sonido Dolby surround 5.1 (o atraves de varios altavoces 5.1). Tambien quiero que puedan conectarse 2 tv al deco, entiendo que mejor por HDMI, que se pueda grabar en un disco externo las imagenes, y sobre todo que tenga soporte, y actualizaciones. Lo de las tarjetas no se si es necesario para ver partidos ... entiendo que de pago si, entiendo que para eso estan los emuladores. No descarto pagar aljazera asi que estaria bien tener un lector de tarjetas.

Resumen de caracteristicas:

- Dolby surround (salida/entrada/algo para conectarlo en su defecto)
- Conexion a internet (Desconozco si es necesario para Actualizaciones o sirve entraga USB, ¿¿¿¿seria interesante con WIFI??? para que lo utilizaria??)
- Conexion para 2 TV
- FTA, busqueda y almacenamiento de canales.

En un futuro quiero que conviban la play, el home cinema, la TV y el deco sin problemas (lo digo por la entradas y salidas del deco)

Aconsejarme pliss, algo que funcione no me importa tener que meterle manualmente la info de los partidos .. o actualizarlo, si me puedo evitar tener que  meter internet en casa mejor.
Registrado:
20/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Obviando los requisitos anteriores, por soporte y caracteristicas, que deco me recomendais y que caracteristicas tiene que considereis buenas.

Saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
me gustaria contestarte con certeza a todo lo que preguntas, pero como no tengo el deco, no lo puedo asegurar al 100%,pero creo que el deco VU+ puede cumplir con lo que buscas, puedes tener los canales libres, te lee practicamente casi todas las tarjetas de las distintas plataformas para verlas , supongo que tambien llevara macetero, para regar algunos canales, sobre todo los codificados en biss, algo en irdeto , viacces y criptoword y si tienes tarjeta, no necesitas conexion a internet, ahora depende de lo que realmente quieras ver.

Registrado:
20/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Me interesan los partidos de la liga española. A que satelite tendria que orientar mi parabolica. Tengo entendido que hotbird ...

Gracias por contestar.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
para ver los partidos de la liga española, lo mejor es un deco con tarjetero, una antena orientada al satelite horbit 13º E y una tarjeta de aljazeera, la primera inversión puede ser cara, pero a la larga es baratisimo, ahora mismo los que ya tenemos el equipo, solo nos cuesta 75 .-€ al año la renovación , es decir un poco más de 6.-€ mensuales y podemos ver todos los partidos de la liga, champion, copa del rey , etc.
 Aunque ahora tambien te advierto, que no sabemos que pasa con aljazzera, ya que solo está renovando las tarjetas hasta el 31-12-2013, para el 2014, se comenta que puede haber cambios y que quizas las tarjetas actuales no valgan y habrá que comprar tarjeta y deco especifico para que pueda leer esa tarjeta, vamos mas o menos lo que pasa con el plus, que solo sus decos leen las tarjetas blancas, ya que es una forma de combatir el sahring.

saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO