PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compartir DIGITAL+  (Leído 2665 veces)

08/11/2009, 23:49 -

Compartir DIGITAL+

Registrado:
08/11/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola:
pido disculpas si no es procedente mi consulta o la he formulado en el lugar incorrecto.

Seguramente no estoy descubriendo nada pero por si acaso quiero plantear el asunto en el foro por si alguien lo está haciendo o sabe como hacerlo, etc.

La cuestión es que me consta al 100% que hay gente por ahí que comparte el digital+ del siguiente modo:
1) Entre varios amigos (creo que más de 10) contratan 1 paquete de estos (no se cual).
2) Todos tienen una linea ADSL, un decodificador satélite cualquiera (yo tengo un Illusion) y la antena parabólica.
3) El decodificador conectado a tu linea ADSL por ethernet a la roseta (o como se llame) de la pared.

Pues todos ven, no se si el fútbol solo a absolutamente todo ABIERTO.
Llevan la cosa con mucho secretismo y no admiten mas gente al "club", y esta es toda la info que tengo.

¿Alguien sabe de este tema?
Muchas gracias anticipadas


 
09/11/2009, 10:25 -

Re: Compartir DIGITAL+

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Es Ilegal, está perseguido, sharing....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO