PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexión SAT+TDT  (Leído 1114 veces)

04/06/2015, 21:42 -

Conexión SAT+TDT

Registrado:
04/06/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Buenas noches!
No tengo muy claro si esto va aquí, por favor, si es en otro sitio moverlo y disculpad.

Estaba mirando el montaje del deco.Como me llega un poco mal la señal de la tdt, me recomendaron pasar la señal del satélite directo a la caja de de distribución de la casa, no mezclarla fuera en la antena. El caso es, ahora, ¿puede mezclar el satélite y la tdt en la caja y meterlo para la toma que quiero, y despues en esta poner un separador?
¿Así podría ir bien sin que se resienta la tdt de la otra toma que me llega peor?

Mil gracias y perdón por la ignorancia.

Gracias!!
Saludos
04/06/2015, 23:52 -

Re:Conexión SAT+TDT

#1
Registrado:
03/06/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Puedes ponerlo con un mezclador duplexor,pero,debes de tener en cuenta quetus tomas de antena de la casa tiene que permitir paso de corriente.
Salu2
06/06/2015, 00:05 -

Re:Conexión SAT+TDT

#2
Registrado:
04/06/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Perdona mi ignorancia,pero si yo quito la toma que está al salón en la cajita,por ejemplo, y le meto el mezclador,y la salida al salón.
Lo que tengo que mirar es que la cajita (me refiero con esto a donde salgan todas mis tomas, que deje pasar corriente,para asi alimentar el Ldb)??
Para un modelo antiguo,unos 14 años tendrá la casa, habrá posibilidades de que lo permita. Supongo que debe estar marcado con algo, o buscando el modelo lo sabré.

Saludos y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO