PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo en esto, estoy pegado del todo, y necesito ayuda!  (Leído 856 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Bueno chicos, comienzo con las preguntas!!!

Os aviso, no tengo ni idea de esto, así que cualquier ayuda y consejo serán bienvenidos.

Ando un tiempo pensando en poner un decodificador en casa, mis hermanos lo pusieron hace poco y andan muy contentos con el. El problema, ellos tienen parabólica, uno en su comunidad y el otro obsequio de Canal+ hace unos años. Los dos han puesto el mismo decodificador, no me preguntéis modelo porque no lo se, es Linux, eso si lo recuerdo  :). Yo de momento no tengo parabólica, no tenemos en la comunidad y el ponerla supone pedir permiso a los vecinos, lo que lleva cierto tiempo... (esto de las comunidades de vecinos es un rollo), así que había desistido casi en la idea de poner el aparato hasta que una compañera de trabajo me ha comentado que en su casa no tienen parabólica y si decodificador.

Comienzan las preguntas

¿Son iguales de fiables los decodificadores que requieren de parabólica que los que no requieren de ella? En principio me interesan mas lo que no necesitan parabólica, si no queda mas remedio habrá que ponerla...

¿Hay varios sistemas de decodificadores? (Se que los hay Android, Linux... y no se si alguno mas)

¿En todos se pueden ver los mismos canales?

¿Son difíciles de configurar? ¿Hay que actualizarlos muy a menudo, o eso lo hacen automáticamente?


Creo que con eso es suficiente por ahora, ya si me vais aconsejando marca/modelo de paso seria la ostia...

Tengo Smart TV, y fibra de 50 mb, no se si sera relevante la información, o si con cualquier conexión de internet sera suficiente para ver la tele sin cortes.

Gracias y Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO