PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: openbox v8 pro, porfa me podeís ayudar  (Leído 2649 veces)

Registrado:
16/09/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
5
Hola compis, soy Carolina de Sevilla. Hace 3 meses me compré un openbox v8 pro en una tienda online. Me lo enviaron y salvo porque cuando le daba al botón de avance o retroceso demasiado rápido se me pillaba y tardaba unos segundos en hacer el avance o retroceso que hice y también a veces se me reiniciaba sólo cómo le pasa a veces a los ordenadores ningún otro problema.
El sábado había puesto el deco viendo un canal del satélite Hotbird, cambié a la tdt sin apagar el deco porque la antena del tdt la tengo por separado y al querer volver a ver el sat ya no funcionaba (aparecía la hora, igual que cuando está en standby) le di al botón rojo y nada. Lo apagué y lo volví a encender y desde entonces sólo una luz verde igual que cuando esta encendido pero no carga.

¿Qué le pasa :'(?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pon tus dudas en la seccion de tu deco

https://www.forokeys.com/foro/openbox-s9/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO