PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para ver canales por IPTV  (Leído 3269 veces)

24/08/2017, 08:49 -

Para ver canales por IPTV

Registrado:
24/08/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días foreros,

Tengo en la cabeza una ensalada de conceptos y agradezco si alguien me guía un poco.

Mi situación: tengo una Samsung Smart TV, fibra de 300 megas y NO tengo parabólica. Mi opción para ver todos los canales (fútbol, deportes, cine...), ¿sería por IPTV no?

¿Necesitaría en ese caso comprarme un deco? ¿O a través de la tele podría tener todos los canales?

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
25/08/2017, 14:19 -

Re:Para ver canales por IPTV

#1
Registrado:
29/06/2015
Gracias:
182/16264
Mensajes
8491
Buenos días foreros,

Tengo en la cabeza una ensalada de conceptos y agradezco si alguien me guía un poco.

Mi situación: tengo una Samsung Smart TV, fibra de 300 megas y NO tengo parabólica. Mi opción para ver todos los canales (fútbol, deportes, cine...), ¿sería por IPTV no?

¿Necesitaría en ese caso comprarme un deco? ¿O a través de la tele podría tener todos los canales?

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

hola, a traves de la tv si puedes ver los canales por iptv con las app, smart iptv o el ottplayer, pero, o te buscas alguien que te ofrezca una lista buena y siempre es de pago o buscas listas gratuitas, el problema de estas es que duran muy poco y las que pongas que no sean .ts ya que estas son demos y duran segundos, solo puedes visualizarlas con el pc y reproductor adecuado. Otra opcion deco y parabolica si tienes posibilidad para colocarla y tu edificio o comunidad lo permite. Otra opcion box o deco  sat-android. Salu2

PD. creo recordar que en la seccion del vuga tienes uno android, ve por alli o pregunta, lo siento pero no dispongo de ese deco
« Última modificación: 25/08/2017, 14:24 por raser92 »
25/08/2017, 14:49 -

Re:Para ver canales por IPTV

#2
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Buenos días foreros,

Tengo en la cabeza una ensalada de conceptos y agradezco si alguien me guía un poco.

Mi situación: tengo una Samsung Smart TV, fibra de 300 megas y NO tengo parabólica. Mi opción para ver todos los canales (fútbol, deportes, cine...), ¿sería por IPTV no?

¿Necesitaría en ese caso comprarme un deco? ¿O a través de la tele podría tener todos los canales?

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Y a través de una plataforma de pago también lo podrías tener, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO