PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Novato iniciandose  (Leído 1574 veces)

29/08/2012, 05:07 -

Novato iniciandose

Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos!!!
Estoy iniciándome con estos decos y me gustaría saber varias cosas antes de decidirme a comprar uno. Son varias preguntas así que las numerare:

1. La parabólica que tengo es comunitaria y no se a que satélite apunta, me sirve que sea comunitaria y como puedo saber el satélite?? Soy de Barcelona, España.

2. La pregunta más frecuente que he visto, que deco cojo?? he visto que hablan bien de mvision hd270cn, pero del que mas información he visto es del engel rs4800 hd. Tiene mejor lista de canales uno que otro después del apagón?? Estoy interesado en un deco (no sé si lo habrá) que tenga hd, tanto canales satélite como tdt, y con disco duro para poder grabar.

3. Tengo un router jazztel, 30mg, tiene algo que ver para tener mejor imagen??

4. He leído que van a sacar decos Linux que irán mejor y serán mas de fiar que estos (o algo así), merece la pena comprar un deco ahora o mejor esperar??

5. Soy novato en este tema, no se si me dejo algo por preguntar que sea de importancia, si veis que no comento algún aspecto obvio, os agradecería que me lo dijeseis para saber si puedo comprarme uno.

Espero que me podáis ayudar, estoy muy interesado en comprarme uno, pero quiero informarme primero.
Saludos y gracias por adelantado.
29/08/2012, 09:00 -

Re: Novato iniciandose

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8085
Mensajes
99001
1º Si te sirve, pero la antena comunitaria debe de estar orientada al satélite Astra, si está orientada al Hispasat no te vale.
y para saberlo, o bien se lo preguntas a los vecinos, a ver si alguno la está utilizando o te subes con una brujula y comprueba hacia donde apunta, si hacia el este o hacia el oeste,  Astra está a 19.2º Este.
2º Yo si tuviera que elegir, eligiria el cristol atlas HD  , pero si lo quieres combo tiene que ser el Mvision HD270 , pero informate sobre este deco, que no se si podrás educarlo.
3º el router está bien.
4º Los decos linux, los que saben manejarlos hablan muy bien de ellos, como lo mejor que uno puede comprar,
5º Y antes de decidirte lee mucho y enterate bien de los pros y los contras y que este mundo, unas veces se ven las cosas y otras veces no se ven y te puede pasar que te compres todo el equipo y digas y ahora que??.
y lo que aconsejo a todo el mundo, si quieres ver tv de pago y no tener problemas lo mejor es abonarse ,

saludos. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO