Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Postear por postear  (Leído 1018 veces)

03/09/2014, 16:29

Desconectado ronimax

messageicon

Postear por postear

« en: 03/09/2014, 16:29 »
Este mensaje es para los moderadores.

Un amigo mío, ha sido recientemente expulsado de vuestro foro, dice que le sale un mensaje diciendo algo así como "acceso denegado por postear por postear"

Según me comenta dedicó varios post a dar la bienvenida a los nuevos foráneos, si es por eso, ¿Eso es malo?, si es por la cantidad de post de este estilo, ¿No os podéis limitar a avisarle o simplemente borrarles los mensajes?...o poner el contador post a cero??
Me cuenta que estaba ayudando a un forero que era incapaz de comunicarse con su deco mediante RS232, yo soy incapaz de encontrar ese post, seguramente le hayan ayudado otros compañeros.

No me ha dado mas explicaciones

Un saludo y agradeceros todo el apoyo y paciencia que tenéis.

03/09/2014, 20:19Respuesta #1

Conectado Unamigo

messageicon

Re: Postear por postear

« Respuesta #1 en: 03/09/2014, 20:19 »
 Estoy segurísimo que ha sido reincidente porque la 1ª vez siempre se le borran los mensajes, pero si reincide....... suele ser baneo temporal:

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

 Saludos.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES