PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Presentación nuevamente y solicitud de ayuda  (Leído 1835 veces)

Registrado:
04/03/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Un saludo a todos/as

Como hace un tiempo que no entro por aqui, me voy a volver a presentar.

Mi nick como veréis es ErMakoki, soy un veterano (edad) del teclado en las redes, pero un negao en cuanto a temas de este tipo. Soy isleño, mas concretamente, de una isla del Marenostrum.. aficionado a Internet.. desde hace.,, ummm.. ni me acuerdo.. y a parte de al buen vino y la buena mesas (como casi todos), me gusta bastante el cine, soy aficionado al futbol, al buen futbol, sin afinidades a ningún equipo (así que por eso no voy a sufrir..), y como isleño que soy muy de ir a navegar, pescar y a los chiringuitos ¡faltaría mas.!.. y por supuesto, a nadar, es lo que mas hago como deporte, todo el año, nadar y treikking.. todos los días un mínimo de ocho kilómetros andando y media hora a tres cuartos nadando, bien en la mar o bien en piscina si el frío arrecia, como ahora.

El motivo de mi reentre aquí, en estos foros es debido a la compra que he realizado de una TV marca LG Mod: 47LB630V, esta televisión resulta que lleva incorporado un descodificador de Sat, que he puesto en funcionamiento satisfactoriamente, mas de 1200 canales en ASTRAD. La cuestión es que solo se puedo acceder a ver los no codificados (que novedad, no, jejeje), y me interesaría, si sois tan amables, que me orientéis hacia algun sector foro en el que pueda informando en relación a si existe la posibilidad de cambiar el firware y la metodología para hacerlo, con el fin de poder visualizar todo lo que recibe.


Muchas gracias a todos y perdonar si me he excedido..

ErMakoki
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Creo que si el decodificador es de la misma marca que la tv no se pueda educar; al menos éso me parece a mi.