PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Presentación nuevamente y solicitud de ayuda  (Leído 1835 veces)

Registrado:
04/03/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Un saludo a todos/as

Como hace un tiempo que no entro por aqui, me voy a volver a presentar.

Mi nick como veréis es ErMakoki, soy un veterano (edad) del teclado en las redes, pero un negao en cuanto a temas de este tipo. Soy isleño, mas concretamente, de una isla del Marenostrum.. aficionado a Internet.. desde hace.,, ummm.. ni me acuerdo.. y a parte de al buen vino y la buena mesas (como casi todos), me gusta bastante el cine, soy aficionado al futbol, al buen futbol, sin afinidades a ningún equipo (así que por eso no voy a sufrir..), y como isleño que soy muy de ir a navegar, pescar y a los chiringuitos ¡faltaría mas.!.. y por supuesto, a nadar, es lo que mas hago como deporte, todo el año, nadar y treikking.. todos los días un mínimo de ocho kilómetros andando y media hora a tres cuartos nadando, bien en la mar o bien en piscina si el frío arrecia, como ahora.

El motivo de mi reentre aquí, en estos foros es debido a la compra que he realizado de una TV marca LG Mod: 47LB630V, esta televisión resulta que lleva incorporado un descodificador de Sat, que he puesto en funcionamiento satisfactoriamente, mas de 1200 canales en ASTRAD. La cuestión es que solo se puedo acceder a ver los no codificados (que novedad, no, jejeje), y me interesaría, si sois tan amables, que me orientéis hacia algun sector foro en el que pueda informando en relación a si existe la posibilidad de cambiar el firware y la metodología para hacerlo, con el fin de poder visualizar todo lo que recibe.


Muchas gracias a todos y perdonar si me he excedido..

ErMakoki
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132612
Creo que si el decodificador es de la misma marca que la tv no se pueda educar; al menos éso me parece a mi.
Que tipo de parabolica tienes?, si tienes router-internet, entonces seria cuestion de ver otro deco que se pueda educar.
Salu2.
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Creo que si el decodificador es de la misma marca que la tv no se pueda educar; al menos éso me parece a mi.
Que tipo de parabolica tienes?, si tienes router-internet, entonces seria cuestion de ver otro deco que se pueda educar.
Salu2.

Gracias por tu contestación duke y buenos días.

Siento decir que ignoro de que marca es la deco interna que existe en el software de la TV, ni de como acudir a la información, ya que la compre por Internet y me la han enviado con un manual con idiomas del este. Y si, tiene conexión a Internet, vía NET y via Wifi, por lo que me gustaría poder seguir investigando, pues me han dicho que si existe la posibilidad que pretendo, por eso es que expuesto en mi mensaje el modelo exacto de TV, pues según me informa esa fuente, el núcleo del software que usan para esas series de TV (las LBXXXV, la serie V llevan el consiguiente descodificador incorporado), son de una marca o fabricante concreto conocido y si que son domesticables, lo malo es que no sabe (tampoco es un experto) como hacerlo ni en donde puedo informarme.

Y Referente a la adquisición de uno externo, ya lo tengo presente y recurriré a el si veo que no hay forma, pero como comprenderás si pudiera de alguna manera habilitar el de la TV mas que nada, por que me suelo desplazar fuera la isla a otro lugar a pasar temporadas con frecuencia y así consigo el objetivo de domar este me evito tener que viajar llevando el aparato de uno a otro lugar.  ;)

Un cordial saludo

ErMakoki
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98979
yo tampoco tengo noticias, de que las tv, se les pueda cambiar el sofware y obtener resultados positivos, en cuanto a la vision de canales, todo lo que he leido referente a la tv, que llevan incorporado un sintonizadro de satelite, es mediante la MATRIX CAM , esta pcmcia, se puede educar y poner en el tv y decodificar los canales , ahora es posible que encuentres alguna economica, sino tendras que tirar de un decodificar externo

saludos
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
yo tampoco tengo noticias, de que las tv, se les pueda cambiar el sofware y obtener resultados positivos, en cuanto a la vision de canales, todo lo que he leido referente a la tv, que llevan incorporado un sintonizadro de satelite, es mediante la MATRIX CAM , esta pcmcia, se puede educar y poner en el tv y decodificar los canales , ahora es posible que encuentres alguna economica, sino tendras que tirar de un decodificar externo


Bueno, eso ya es un comienzo si es que he entendido bien, el descodificador que emplea parece ser que es MATRIX CAM, que según dices se pude educar, así que la cuestión esta en entrar a un foro de esa marca y exponer el tema, que conste que ya eres el tercero que me dice que es esa y que si que se puede domar, la cuestión ahora es "como" y con que látigo.. aunque creo que estando esa TV conectada a Internet con navegador incluido en su SmartTV no va a ser mas problema, ademas que puertos USB no le falta a esa TV por si se hace necesario tener que emplear un pincho..

Pues muchas gracias, ha sido de mucha utilidad tu nota, ahora veré si aquí hay un foro de MATRIX CAM para ir a sembrar este posible jardín.  ;)

Un cordial saludo y a disposición..

ErMakoki

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO