PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué deco creeis que me viene mejor?  (Leído 1377 veces)

Registrado:
25/09/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Hola.Vereis,van a instalar en la comunidad de vecinos por fin una antena Sat y me gustaría que me pudierais asesorar sobre que deco me conviene mas.La van a orientar hacia el Astra.
A mí lo que gusta es el fútbol,es casi lo único que veo en la tele y me gustaría que el Deco que me compre durase bastante tiempo,no tener que cambiarlo cada año y que no me dejase colgado en momentos clave.Y ya si pudiera ser,tambien me gustan los golitos.
Hay algo que se adapte a todo ésto?
Gracias de antemano.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1586
Buscas estabilidad y de eso lleva siendo el que mas años lleva ofreciendola en el cristor atlas, yo lo queria lo mismo que tu lo compre hace 9 meses(ni una vez colgado)y hace un mes compre otro.
salud
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Mirate los qviart combo así lo tendrás todo, saludos
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
Muchas gracias por las respuestas
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno segun veo te gusta el Futbol y es lo que mas utilidad le daria, entonces creo que lo ideal para tí seria un combo SAT + TDT, tienes el Qviart Combo para ello, asi puedes ver tambien el canal Golito que emite por TDT.

SALUDOS.
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
6/0
Mensajes
11
muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO