PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Kodi.  (Leído 1554 veces)

14/12/2019, 00:55 -

Problema con Kodi.

Registrado:
12/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Buenas,tengo un mecool Kl pro,al hora de buscar pelis o series con Kodi,uso Palantir y Balandro.En ambos al encontrar,en el buscador al dar a hecho,me tira el kodi,alguna sugerencia.
Un saludo.
14/12/2019, 12:07 -

Re:Problema con Kodi.

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Buenas,tengo un mecool Kl pro,al hora de buscar pelis o series con Kodi,uso Palantir y Balandro.En ambos al encontrar,en el buscador al dar a hecho,me tira el kodi,alguna sugerencia.
Un saludo.


Hola, el mejor complemento por Kodi para ver peliculas y series en Español es Alfa los otros no siempre van bien. Como se dice en esta seción el Android para kodi va mal mejor opción la de CoreELEC o AlexELEC que este ultimo sistema te lleva instalado Torrent que te vale para Alfa como reproductor. Saludos.
18/12/2019, 10:25 -

Re:Problema con Kodi.

#2
Registrado:
12/01/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
9
Con Alpha también me cierra kodi.
18/12/2019, 10:39 -

Re:Problema con Kodi.

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Con Alpha también me cierra kodi.

Desinstala la aplicacion Kodi y vuelve a instalar via play store, usa add_ons instalados manualmente sin usar los wizard. Si Te sige fallando deberás usar otro firmware o lo comentado anteriormente CoreELEC o AlexELEC.

Si esta misma cuestión la preguntas en el foro oficial de Kodi las respuestas seran muy diferentes a la de este hilo, te diran a parte de que no dan soporte para complementos pitaty, ni a Hardwares de cajas chinas consideras basura... a parte de todo esto te diran Kodi es una aplicación legal de codigo abierto que funciona perfectamente y cada actualización que sale actualiza y mejora su uso, no traslademos los problemas de un montón de cajas Android chinas que son mier...
« Última modificación: 18/12/2019, 14:34 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO