PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA NOVATO  (Leído 695 veces)

08/01/2014, 13:25 -

AYUDA NOVATO

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Hola buenas!
Estava interesado en comprar un deco nuevo, pero no se cual comprar....... e estado leiendo en el foro y tampoco me decido. :-\
Aqui os digo unas preferencias haber si me podeis ayudar:
Decodificador que sea HD,3D, con conexion ethernet y wifi, que se puedan ver canales IPTV, que tenga tarjetero para poder ver canales beinsport arabia (tarjeta beinsport)

Tambien a ser posible que se puedan regar las flores.... no se si se dice asi o no ya que soy novato jajaja
(beinsport arabia, digitalplus, sky italia ......... etc)
Quiero con tarjetero por si algun dia no se pueden regar las flores abonarme a biensport arabia.

El precio no muy caro ya que no me puedo permitir gastar mucho dinero.

Tengo parabolica orientada hacia astra 19,2ºE y hotbird 13ºE
Tambien tengo otra parabolica orientada hacia NILSAT 7ºW

Gracias y disculpar las molestias de este novato!!!
08/01/2014, 13:30 -

Re: AYUDA NOVATO

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98993
tu deco es el qviart unic .


saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO