PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de Internet I Samsat 90 titan.  (Leído 1081 veces)

Registrado:
01/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos hoy les procuró el decodificador esto desde mi vecino marroquí, donde c se instala en un servidor para ver el cielo alrededor de la cual los programas de marzo sobre todo funcionaba bien hasta ayer por la noche cuando llegué a casa después de que se encienden y restos de muebles con la pantalla en negro, hacer un par de pruebas tal como se refleja en el mundo CAD 1 canal de cielo presionando info 4 veces me da una pantalla con la emulación de error cf fffffff etc etc buscando un vínculo poco "entiendo que debe ser un problema de conexión a Internet también se produjo tiempo de la sección de Internet, donde nn me da la información y me dice que nn se conecta con el servidor, declaro que el cable de ethernet y colocado en el decodificador en el interior, porque veo el bisel de color naranja claro que me muestra que me conecté el cable ethernet, pero nn quieren saber para trabajar, me gustaría saber qué pruebas debo hacer? C y algún tipo de los créditos pendientes de ejecutar? En definitiva, ayuda!!.
01/07/2014, 19:30 -

Re: Tengo 90 Samsat titan Internet.

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Hay un deco ESE seccion expecífica párr.
 Cierro tema párrafo el el desordenar ningún agujero.
 Saludos.
 PD: Agujero Sí entrás en italiano Través de Problemas que usted PUEDE dar, te aconsejo Que entres porción España y no Tendras los Problemas, excepto el idioma:
 [url = http://www.forokeys.com / foro / index.php] http://www.forokeys.com / foro / index.php [/ url].

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO