PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUE DECO PILLAR CON ESTAS CONDICIONES?  (Leído 1066 veces)

Registrado:
15/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas gente, llevo unos días informándome sobre decos y estaba entre el VU+ ZERO 4K y el QVIART UNDRO 4K.

Vivo en un piso con parabólica, buen internet y mi interés principal es ver deportes a la perfección. Además si pudiese grabar y echar hacia delante y detrás me vendría de lujo.

No me importa 50 euros mas o menos ya que lo amortizaría en apenas un mes de Movistar+.

Ultimo requisito sería que no fuese difícil de configurar tengo 0 experiencia en esto y la informática no es mi fuerte así que a ser posible la mejor relación imagen-facilidad de configuración.

Como os digo mis conocimientos son casi nulos del tema, os pediría q no fueseis muy técnicos.

RESUMEN: VER DEPORTES PERFECTO Y FACIL COFIGURACION.

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Viark sat 4K o cualquiera de los modelos de Viark
 Saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
750/8083
Mensajes
99001
si tus conocimientos son limitados, ten en cuenta que los VU+ son engima2 y usan linux, por lo que cuesta más aprender su manejo , una vez se saben manejar los decos linux son muy buenos........pero no llevan IKS y hay que buscar tambien su alimentación para poder ver algo.
 Los decos tipo VIARK  SAT 4K, son decos muy buenos, muy facil de usar y ademas no necesitas buscar nada más........solo su firware alternativo y listo.
 tambien has puesto el UNDRO, que tambien es bueno, pero ese deco es ANDROID, y para sacar todo el potencial de ese deco, es necesario tambien saber manejarse con las posibilidades de los add-ons para android......en definitiva, si quieres algo sencillo , cualquier deco VIARK
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Amigo buenos días yo tengo un viark sat 4k y va de lujo y super sencillo de educar y comprado en Padre de Familia, saludos amigo.
Registrado:
15/04/2020
Gracias:
1/0
Mensajes
3
si tus conocimientos son limitados, ten en cuenta que los VU+ son engima2 y usan linux, por lo que cuesta más aprender su manejo , una vez se saben manejar los decos linux son muy buenos........pero no llevan IKS y hay que buscar tambien su alimentación para poder ver algo.
 Los decos tipo VIARK  SAT 4K, son decos muy buenos, muy facil de usar y ademas no necesitas buscar nada más........solo su firware alternativo y listo.
 tambien has puesto el UNDRO, que tambien es bueno, pero ese deco es ANDROID, y para sacar todo el potencial de ese deco, es necesario tambien saber manejarse con las posibilidades de los add-ons para android......en definitiva, si quieres algo sencillo , cualquier deco VIARK

Muchas gracias tio, entiendo que para los VIARK descargo el firmware, lo instalo con el usb y a funcionar no?

Eso es funcionar con CCCAM? Perdonad mi ignorancia pero domino muy poco el tema
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
Muchas gracias tio, entiendo que para los VIARK descargo el firmware, lo instalo con el usb y a funcionar no?

Eso es funcionar con CCCAM? Perdonad mi ignorancia pero domino muy poco el tema
No le hacen falta cccam, cuando lo eduques y le busques canales o le pongas una lista ya iria bien, siempre que lo cases bien con la parabólica y el router.
Salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO