PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que aparato me recomendais  (Leído 717 veces)

25/05/2021, 12:02 -

Que aparato me recomendais

Registrado:
23/10/2018
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas tengo un engel 8100 que ya veo que esta un poco desfasado y me falla bastante aunque compre las cccam que aparato me recomendais adquirir mi parabolica mira al astra y a ver que podria hacer gracias
« Última modificación: 25/05/2021, 12:17 por chemagarsan »
25/05/2021, 12:30 -

Re:Que aparato me recomendais

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Buenas tengo un engel 8100 que ya veo que esta un poco desfasado y me falla bastante aunque compre las cccam que aparato me recomendais adquirir mi parabolica mira al astra y a ver que podria hacer gracias

Hola, ese modelo funciona perfectamente por ticks es más lleva unos años muy estable, marcas.tienes muchas entre ellas los viark que dependiendo los modelos tendrás 2 o 3 años de iks gratis, cuando en Engel que sepamos no hay caducidad. Salud@s
25/05/2021, 12:46 -

Re:Que aparato me recomendais

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Ir va bien pero cuando hay algun partido importante tiene muchisimos cortes y canales encriptados he ido comprando cccam por aliexpress pero empienzan bien y acaban fallando al poco tiempo o algun sitio confiable para las cccam


Hola,algo no tienes bien configurado,este for no da soporte a servicios de pago. Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO