PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco 4K comprar?  (Leído 2741 veces)

05/09/2018, 20:26 -

Que deco 4K comprar?

Registrado:
05/09/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
4
Buenas, llevo unos dias mirando decodificadores pero cuanto mas miro menos me decido, y la verdad que lo quiero principalmente para ver el futbol y poco mas, me gustaria que no se fuese demasiado de precio (100€ max.). Quiero que sea 4k porque he tenido el tivo hasta este año pasado y ya me he hecho a verlo en 4k  :laugh: Algun deco en concreto que se ajuste a esas caracteristicas? Ademas tampoco entiendo si es mejor cccam o iks, por lo que agradeceria un poco de ayuda en ese aspecto tambien,

Gracias y un saludo.
06/09/2018, 16:35 -

Re:Que deco 4K comprar?

#1
Registrado:
05/09/2018
Gracias:
0/5
Mensajes
4
Nadie me puede echar una mano?
08/09/2018, 10:46 -

Re:Que deco 4K comprar?

#2
Registrado:
27/08/2018
Gracias:
1/5
Mensajes
54
Pues por lo poco que sé te digo....
El Iks es que los decos traen un servidor "incorporado", osea tú actualizas el firmware del deco (que en este foro hay actualizaciones) y ya podrías ver todos los canales sin necesidad de comprar cccam (códigos), este servidor iks que trae el decodificador es por un tiempo, 1 año, 2 años, 3 años... después se te acabaría y tendrías que pasar a las cccam, esto no es más que comprar un código para acceder a un servidor, en el cual también podrás ver todos los canales (con todos los canales me refiero a los de pago evidentemente). Estas cccam las venden en páginas como aliexpres por ejemplo, etc. Pero claro, hay que pagar y tener suerte de que el servidor al que entres sea bueno.

No sé si me he explicado bien, soy novato en esto y solo llevo un par de semanas investigando, pero bueno, espero que te sirva como inicio jejejeje

En resumen, iks, es que el propio decodificador ya trae un servidor donde puedes ver canales bloqueados, cccam, es comprar codigos para acceder a servidores que crea la gente para ver esos canales.

En cuanto a que deco comprar, dicen que ahora mismo los mejores son los VIARK, aqui hay manuales, explicaciones etc, tienes un apartado de ellos. Dicen que trae un iks muy bueno con lo que no te haría falta cccam. Tienes 3 modelos y rondan los 100 y pico euros.
De todas formas compres el que compres te recomiendo que sea uno de los que mencionan en este foro, ya que aquí hay gente que entiende muchisimo de todo este tema y si compras uno de los que aparecen aquí te van a ayudar mucho, ademas que ya tienes manuales, actualizaciones, listas de canales, etc.

Bueno está todo explicado por encima (supongo), y con palabras fáciles y rápidas jejejej si hay algo mal, lo siento, repito que soy novato en esto. Y espero que te sirviera de algo.

Un saludo.
08/09/2018, 12:24 -

Re:Que deco 4K comprar?

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Buenas, llevo unos dias mirando decodificadores pero cuanto mas miro menos me decido, y la verdad que lo quiero principalmente para ver el futbol y poco mas, me gustaria que no se fuese demasiado de precio (100€ max.). Quiero que sea 4k porque he tenido el tivo hasta este año pasado y ya me he hecho a verlo en 4k  :laugh: Algun deco en concreto que se ajuste a esas caracteristicas? Ademas tampoco entiendo si es mejor cccam o iks, por lo que agradeceria un poco de ayuda en ese aspecto tambien,

Gracias y un saludo.
Por ese precio que quieres, se acerca mas el Qviart Undro 4K. Aunque si puedes estirar mas el presupuesto, el Viark Droi 4K es mas completo.

Salu2

22/09/2018, 19:40 -

Re:Que deco 4K comprar?

#4
Registrado:
28/06/2018
Gracias:
35/9
Mensajes
161
Gracias por tu explicación Davidfc, yo soy nuevo y ya me has aclarado un montón.
Me gustaría saber si cualquier aparato que compre tiene las dos opciones (iks y cccam) y dónde puedo enterarme de comprar las cccam concretas de un aparato.
Muchas gracias!.
23/09/2018, 12:39 -

Re:Que deco 4K comprar?

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Gracias por tu explicación Davidfc, yo soy nuevo y ya me has aclarado un montón.
Me gustaría saber si cualquier aparato que compre tiene las dos opciones (iks y cccam) y dónde puedo enterarme de comprar las cccam concretas de un aparato.
Muchas gracias!.
No, no todos los decos llevan iks y cccam, pero en general si. Las lineas cccam sirven para cualquier deco que tenga protocolo cccam.
Yo te aconsejaria que mirases los decos de la marca Viark, estan dando muy buen resultado. Y como su iks va muy bien, no necesitan usar cccam.

Salu2
23/09/2018, 21:20 -

Re:Que deco 4K comprar?

#6
Registrado:
28/06/2018
Gracias:
35/9
Mensajes
161
No, no todos los decos llevan iks y cccam, pero en general si. Las lineas cccam sirven para cualquier deco que tenga protocolo cccam.
Yo te aconsejaria que mirases los decos de la marca Viark, estan dando muy buen resultado. Y como su iks va muy bien, no necesitan usar cccam.

Salu2
Pero, en el caso de tener que usarse ¿Se podría en esa marca?
23/09/2018, 21:25 -

Re:Que deco 4K comprar?

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
Pero, en el caso de tener que usarse ¿Se podría en esa marca?
Si
Saludos
23/09/2018, 21:28 -

Re:Que deco 4K comprar?

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Pero, en el caso de tener que usarse ¿Se podría en esa marca?
Si, sin problemas.

Salu2
24/09/2018, 00:17 -

Re:Que deco 4K comprar?

#9
Registrado:
28/06/2018
Gracias:
35/9
Mensajes
161
Muchas gracias a todos. Ya tengo algo con lo que empezar.
24/09/2018, 00:20 -

Re:Que deco 4K comprar?

#10
Registrado:
28/06/2018
Gracias:
35/9
Mensajes
161
¡Ah, se me olvidaba!
esos aparatos (los Viark) llevan el sistema operativo Android, creo.
Por algún lado he oído que los decodificadores con sistema Linux son más versátiles.
¿Me podríais ayudar con este tema?
Gracias.
24/09/2018, 08:16 -

Re:Que deco 4K comprar?

#11
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
¡Ah, se me olvidaba!
esos aparatos (los Viark) llevan el sistema operativo Android, creo.
Por algún lado he oído que los decodificadores con sistema Linux son más versátiles.
¿Me podríais ayudar con este tema?
Gracias.
El Viark Droi si lleva android, los otros Viark no. Los linux al igual que los decos android se les pueden añadir plugins/apk y los convierten en decos con muchas posibilidades. Los decos linux no llevan iks, tenlo presente

Salu2
24/09/2018, 20:48 -

Re:Que deco 4K comprar?

#12
Registrado:
28/06/2018
Gracias:
35/9
Mensajes
161
Si tuvieras que decantarte por un linux, ¿cual eligirías?. ¿Son más complicados de manipular?
Saludos.
25/09/2018, 21:07 -

Re:Que deco 4K comprar?

#13
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Si tuvieras que decantarte por un linux, ¿cual eligirías?. ¿Son más complicados de manipular?
Saludos.
Yo tengo un Qviart Lunix y muy contento con el. En su seccion tienes manuales. Son un poco mas dificil de echarlo a andar comparado con un deco iks, pero tambien es porque puedes personalizar el deco muchisimo. Los iks son mas simples de usar.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO