PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco comprar + info  (Leído 2194 veces)

15/02/2017, 21:22 -

Que deco comprar + info

Registrado:
04/01/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas chicos llevo varios días leyendo por aquí y por allá y no consigo enterarme de mucho de este tema de los decos desde que tiré mi mvision e+ f-8085,las cosas han cambiado mucho,cuando antes buscabas por aquí las flores y listo,pero ahora me pierdo muchísimo quiero meterme otra vez en el mundillo y quiero comprarme un deco lo suficientemente actual para que me dure bastante tiempo sin tener que cambiarlo,he estado mirando el undro 2 que me parece buena opción o no se si me recomendais algún otro,mi idea es comprarlo ya educado y no se como funciona eso que leo por ahí garaje,etc,,,si no es muy caro y no me tengo que complicar mucho la vida prefiero así de momento hasta que me suelta un poquito.
Donde comprarlo educado y que me informen un poco sobre los garajes,no se si me he explicado bien,¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
« Última modificación: 15/02/2017, 22:34 por Bokeroneitor »
15/02/2017, 22:52 -

Re:Que deco comprar + info

#1
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
El undro es muy buen deco, es android y puedes meterle aplicaciones y lleva prometheus, en ningun lugar te lo venderán ya educado porque es ilegal, a no ser que sea un particular pero en ninguna tienda lo harán porque se la juegan, lo compras y lo educas tu mismo, es muy fácil, lo de los garajes aquí en este foro no damos soporte a nada de eso, por google puedes buscar lineas gratis que duran 24 horas si necesitaras dar apoyo al prometheus del undro.
15/03/2017, 00:12 -

Re:Que deco comprar + info

#2
Registrado:
14/03/2017
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Hola!  acabo de comprar el F. Ariva 4K y me esta costando encontrar una CCam para poder ver los canales m+ sin problemas a ver  si podéis indicarme donde encontrarla, 
15/03/2017, 06:53 -

Re:Que deco comprar + info

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
Hola!  acabo de comprar el F. Ariva 4K y me esta costando encontrar una CCam para poder ver los canales m+ sin problemas a ver  si podéis indicarme donde encontrarla, 

lo siento amigo, en este foro no damos soporte a las cccam, tienes que buscar por por san google  y encontraras muchas free, que duran poco generalmente.


saludos
15/03/2017, 08:44 -

Re:Que deco comprar + info

#4
Registrado:
04/03/2011
Gracias:
841/884
Mensajes
1251
Buenas chicos llevo varios días leyendo por aquí y por allá y no consigo enterarme de mucho de este tema de los decos desde que tiré mi mvision e+ f-8085,las cosas han cambiado mucho,cuando antes buscabas por aquí las flores y listo,pero ahora me pierdo muchísimo quiero meterme otra vez en el mundillo y quiero comprarme un deco lo suficientemente actual para que me dure bastante tiempo sin tener que cambiarlo,he estado mirando el undro 2 que me parece buena opción o no se si me recomendais algún otro,mi idea es comprarlo ya educado y no se como funciona eso que leo por ahí garaje,etc,,,si no es muy caro y no me tengo que complicar mucho la vida prefiero así de momento hasta que me suelta un poquito.
Donde comprarlo educado y que me informen un poco sobre los garajes,no se si me he explicado bien,¿alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano
Yo para empezar deco fácil, sencillo de manejar y con buen rendimiento en estos momentos sin tener que meter lineas ni cosas raras; me compraría un Qviart Combo, ya viene preparado también para soportar TDT2.
Aquí lo tienes a buen precio y pronto en casa.
https://padredefamilia.com/qviart/13-qviart-combo-sat-tdt-wifi-iks-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO