PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que alternativas para deco caducado  (Leído 2419 veces)

Registrado:
11/09/2014
Gracias:
39/0
Mensajes
30
Hola a todos, mi deco ya tiene 3 años y me ha caducado. Me estoy planteando en adquirir un deco nuevo y me pregunto cuál o cuales son las mejores alternativas en este momento.
Saludos y gracias.
Registrado:
02/02/2018
Gracias:
17/6
Mensajes
29
Hola a todos, mi deco ya tiene 3 años y me ha caducado. Me estoy planteando en adquirir un deco nuevo y me pregunto cuál o cuales son las mejores alternativas en este momento.
Saludos y gracias.

cógete un viark sat que parece que es uno de los mejores modelos y bastante asequible
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8062
Mensajes
98951
hoy es la mejor eleccion el viark sat............................
Registrado:
28/02/2015
Gracias:
19/15
Mensajes
86
Tenía un Qviark combo que me iba de perlas y podía ver lo reproducido en cualquier soporte, sea PC, Móvil o Tablet.
A mi hermano se le estropeó el suyo y tuve la maravillosa idea de darle mi combo y me compré el Viark Combo porque le veía su heredero. Va muy bien, pero el único sitio donde se puede ver es en el salón ya que no dispone del servicio de streaming que tenía el Qviark y ahora tengo que echar a todo el mundo del salón para poder ver el fútbol.
Estaba pensando hacerle la devolución a mi hermano y quedarme con mi viejo Qviark y a él dejarle el nuevo. Cuando me encuentro en los foros que está a punto de caducarse.
¿Sabéis de algún deco que tenga ese servicio de streaming, que sea de los nuevos y tarde en caducarse?
No me vale que me digáis lo del G-Mscreen porque no funciona en PC ni con emuladores.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4020/684
Mensajes
2735
Tenía un Qviark combo que me iba de perlas y podía ver lo reproducido en cualquier soporte, sea PC, Móvil o Tablet.
A mi hermano se le estropeó el suyo y tuve la maravillosa idea de darle mi combo y me compré el Viark Combo porque le veía su heredero. Va muy bien, pero el único sitio donde se puede ver es en el salón ya que no dispone del servicio de streaming que tenía el Qviark y ahora tengo que echar a todo el mundo del salón para poder ver el fútbol.
Estaba pensando hacerle la devolución a mi hermano y quedarme con mi viejo Qviark y a él dejarle el nuevo. Cuando me encuentro en los foros que está a punto de caducarse.
¿Sabéis de algún deco que tenga ese servicio de streaming, que sea de los nuevos y tarde en caducarse?
No me vale que me digáis lo del G-Mscreen porque no funciona en PC ni con emuladores.
Colega,yo tengo QviartCombo de los primeros,supongo q igual al q le has dao a tu hermano,y no lo cambio x na de na,cuando"caduque"el PRS,pues ya vere opciones de visionado,asi q tu mismo,jejeje,pero si antes hacia y hago mogollon de cositas con el cacharro,pues ya sabes a x el,venga saluti ;)
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20370
Mensajes
8875
Tenía un Qviark combo que me iba de perlas y podía ver lo reproducido en cualquier soporte, sea PC, Móvil o Tablet.
A mi hermano se le estropeó el suyo y tuve la maravillosa idea de darle mi combo y me compré el Viark Combo porque le veía su heredero. Va muy bien, pero el único sitio donde se puede ver es en el salón ya que no dispone del servicio de streaming que tenía el Qviark y ahora tengo que echar a todo el mundo del salón para poder ver el fútbol.
Estaba pensando hacerle la devolución a mi hermano y quedarme con mi viejo Qviark y a él dejarle el nuevo. Cuando me encuentro en los foros que está a punto de caducarse.
¿Sabéis de algún deco que tenga ese servicio de streaming, que sea de los nuevos y tarde en caducarse?
No me vale que me digáis lo del G-Mscreen porque no funciona en PC ni con emuladores.
Como te dice Dicoga, el streaming del Qviart Combo es muy bueno, de los mejores que yo he visto en decos iks. Puedes buscar alternativas como te dice el, una vez caducado y seguir disfrutandolo atraves de cccam.

Pd: Si decides comprarte otro deco por el tema del streaming, te aconsejo que te pilles un deco linux, como el Qviart Lunix por ejemplo. No hay nada mejor para hacer streaming tanto dentro de tu casa como fuera de ella. Es otro nivel.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO