PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que Deco 4K me recomendais  (Leído 1170 veces)

01/06/2019, 19:59 -

Que Deco 4K me recomendais

Registrado:
09/06/2015
Gracias:
17/4
Mensajes
50
Hola a todos. Hace tiempo que quiero iniciarme en el mundo de los decos y creo que ha llegado el momento.
No sabia por donde empezar y donde buscar buceando por el foro y necesito un punto de partida.
Si me pudieseis recomendar un deco con resolucion 4K os lo agradeceria muchisimo. Así me centraria en estudiar los tutoriales propios de ese decodificador. Supongo que mi vieja antena orientada al astra me servirá.
01/06/2019, 20:28 -

Re:Que Deco 4K me recomendais

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Viark Droi
Saludos
03/06/2019, 09:15 -

Re:Que Deco 4K me recomendais

#2
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
17/4
Mensajes
50
Muchas gracias por contestar pero creí que habria un poco de debate. El Vu+ zero o el Qviart undro que he visto en comparativas son claramente inferiores?
No necesito el bluetooth ni el wifi porque se conectaria por LAN pero sí poder conectarle discos duros de gran capacidad y manejarlo todo con KODI.
Hasta ahora funcionaba con un PC conectado a la TV y al proyector 4K y quiero sustituirlo por el deco que me compre.
Si me pudieses ampliar información sobre si el Viark Droi es el que mas me conviene te lo agradeceria.
03/06/2019, 10:48 -

Re:Que Deco 4K me recomendais

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Cada una de las marcas que comentas tienen su sección correspondiente y allí tienes bastante información de cada uno, no obstante y si te quedara alguna duda, allí mismo podrías consultarla.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO