PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco comprar ayuda porfavor  (Leído 2134 veces)

10/01/2017, 07:44 -

Que deco comprar ayuda porfavor

Registrado:
10/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenas a todos.

Estoy buscando un deco para ponerle a mi padre me gustaria uno que no requiriese de mucho mantenimiento, imagino que a los 2 años deja de funcionar de " serie " y ya hay que estar con cccam?

ando bastante liado la verdad, leo y leo pero no llego a comprenderlo del todo.

un Engel por ejemplo lo instalo, conecto el wifi, pongo el ultimo firmware una lista de canales  y ya debería funcionar sin problemas?

Si es así que marca y modelo compraríais para tal cometido? el uso es exclusivo para ver la tv.

Muchas gracias!

Saludos
10/01/2017, 08:38 -

Re:Que deco comprar ayuda porfavor

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo te recomendaria uno de la marca qviart , y el que mas me gusta es el combo y lo del tiempo de duracion nadie lo sabe,yo ya llevo mas de 3 años, pero eso no quiere decir que mañana lo cambien todo y nos quedemos a oscuras, ese es el riesgo que hay que asumir y teniendo ese riesgo claro, seguro que disfrutas del deco.
10/01/2017, 08:57 -

Re:Que deco comprar ayuda porfavor

#2
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1782
sin dudarlo atlas 200 hd
un saludo.
10/01/2017, 10:33 -

Re:Que deco comprar ayuda porfavor

#3
Registrado:
10/01/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Que pensais del engel rs 8100hd sat wifi?

Y otra duda la instalacion la are en una casa, iba a aprovechar la parabolica del canal+, pero si llamo a un antenista podria poner una parabolica donde esta la antena de la casa "en el tejado" y que cada habitacion pueda ver el decodificador con canales distintos? Por ejemplo mi padre en el comedor con x cansl y mi madre en su habitacion con otro canal yo en otra. Habitacion. Con otro canal.

Necesitariamos cada uno un decodificador o con uno y varios mandos se podria hacer?

Muchas gracias se que no me he explicado muy bien.

Saludos!
10/01/2017, 11:04 -

Re:Que deco comprar ayuda porfavor

#4
Registrado:
21/01/2014
Gracias:
62/182
Mensajes
881
Que pensais del engel rs 8100hd sat wifi?

Y otra duda la instalacion la are en una casa, iba a aprovechar la parabolica del canal+, pero si llamo a un antenista podria poner una parabolica donde esta la antena de la casa "en el tejado" y que cada habitacion pueda ver el decodificador con canales distintos? Por ejemplo mi padre en el comedor con x cansl y mi madre en su habitacion con otro canal yo en otra. Habitacion. Con otro canal.

Necesitariamos cada uno un decodificador o con uno y varios mandos se podria hacer?

Muchas gracias se que no me he explicado muy bien.

Saludos!

Hola, un amigo tiene ese engel y a mi la verdad no me gusta, yo tengo un qviart unic de mas de 3 años y todo perfecto tanto en calidad de imagen como sencillez al usarlo y te lo recomiendo, también el qviart combo va bien y el qviart undro ya no te digo como tiene android le puedes instalar un monton de apps y es doble sintonizador ósea puedes grabar un canal y ver otro mientras ese se graba, para que cada familiar pueda ver otro canal distinto necesitarían cada uno un decodificador, ya te digo por el precio del engel prefiero un qviart unic, saludos
10/01/2017, 12:04 -

Re:Que deco comprar ayuda porfavor

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
efectivamente , para ver canales en distintas habitaciones, necesitas tantos decodificadores, como habitaciones quieras ver la tv y luego hacer una instalacion adecuada para que llegue señal del satelite a todos sitios, la instalacion de señal de satelite , es parecida,pero no es igual que la instalacion de la tdt y ya no te digo nada, si unos queren ver canales con polarizacion vertical y otros canales de polarizacion horizontal , entonces esto no seria posible, salvo que en la antena se ponga un LNB de multiples salidas y llevar un cable de cada una de las salidas del LNB a cada habitacion

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO