PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco con android me recomendais?  (Leído 992 veces)

Registrado:
24/01/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenas,

Llevo muchos años con el Iris 9700 HD, lo unico, que estos últimos años he tenido que tirar de cccam, luego al no tener una Smart TV, cuando quiero ver el netflix o kodi tengo que conectar el PC a la tele, etc.

Queria unificarlo todo un poco y estaba pensando en pillarme un deco que venga con android, para poder instalarle el kodi, netflix, etc.

El caso es que llevo muchos años fuera de este mundo y ya nose ni lo que ha salido nuevo ni nada.

Me podríais recomendar algún deco que funcione bien y con android?

No me preocupa el precio, al final es una inversión que dura sus 2-3 años, así que no me importa que sea de los carillos.

Gracias
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Sin dudarlo, cualquiera de la marca Viark, pásate por esas secciones.
 Si no necesitas TDT el Viark DRS2 y si necesitas TDT, el Viark Droi
Saludos
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
94/38
Mensajes
538
Sin dudarlo, cualquiera de la marca Viark, pásate por esas secciones.
 Si no necesitas TDT el Viark DRS2 y si necesitas TDT, el Viark Droi
Saludos

LO que comentas del TDT es porque ,si tienes tv con DVB-T2 no  te hace falta TDT?
O no tiene nada que ver y con una TV DVB-t a funcionar?
Gracias un saludo
Registrado:
24/01/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Sin dudarlo, cualquiera de la marca Viark, pásate por esas secciones.
 Si no necesitas TDT el Viark DRS2 y si necesitas TDT, el Viark Droi
Saludos

Pues creo que me voy a decantar por el Viark DRS2, he leido varios posts y veo que los Viarks tienen pinta de estar un poco por encima del resto.

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 OK, pues cerramos el tema
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO