PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qué deco HD bueno y barato me recomendáis?  (Leído 10791 veces)

Registrado:
29/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pues eso, agradecería me aconsejarais que deco debo comprarme, pero a ser posible baratito, porque ya se que por 200 o 300 € tengo buenas cosas pero no me quería ir a esos precios.
El uso que le voy a hacer sería para cardsharing (que actualmente no tengo ni idea de que va eso), para mi casa en el campo, no pretendo que tenga disco duro ni mariconadas de esas, simplemente que tenga HD, conexión a internet (si es con wifi mejor), y que no tenga problemas de actualizaciones cuando me hagan falta hacerlas. Por lo demás, con que se vea bien me llegaría.
Agradeceros por anticipados vuestros consejos maestros.
Un saludo.

P.D.: he visto en alguna página web algún Mivisión sobre los 100 €, no se que os parece. Me gustaría que lo que me aconsejarais estuviera rondando este precio (ya sabéis, la crisis).
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
pues algo barato, puede ser este.
openbox s9 HD, pero en el caso del sharing, solo hace de cliente, pero bueno , como lo quieres para la casa de campo te puede valer, ya que en tu casa principal debes de tener otro de mas alta gama que haga tambien de servidor.

saludos.
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
pues algo barato, puede ser este.
openbox s9 HD, pero en el caso del sharing, solo hace de cliente, pero bueno , como lo quieres para la casa de campo te puede valer, ya que en tu casa principal debes de tener otro de mas alta gama que haga tambien de servidor.

saludos.
Muchas gracias por tu rápida respuesta meca, como tu bien dices solo sería para recibir, le echaré un vistazo a ese deco para ver sobre que precios anda, por cierto, no tiene problemas de incompatibilidades ¿verdad?, lo digo porque si al final llego a la casa de campo y no doy recibido la señal de lo que tengo en mi casa, o la recibo con cortes... lo barato al final saldría caro. ¿Este deco tiene buen soporte de actualizaciones?.
Lo dicho, muchas gracias por la sugerencia.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
en el openbox posible 8 clines sin fallo  >   :D  
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
en el openbox posible 8 clines sin fallo  >   :D  
Muchas gracias por tu aporte, de todas maneras otra duda: ¿este deco tiene un buen soporte para futuras actulaizaciones o el día de mañana pueden llegar a desparecer?, también me comentaron que algunos decos de esa marca podían ser Chinos (sin faltar a esta gente por supuesto) y que se quedaban pillados con frecuencia, ¿es así?.
Bueno pues eso, que solo lo voy a querer para cardsharing y nada más, pero claro, no quiero tener problemas de visionado o que en unos meses ya no me valga para ná el deco. Me aconsejan el Azbox Elite, pero claro, estamos hablando del doble de dinero y no se si para lo que lo voy a usar me va a compensar la diferencia de precio entre uno y otro, que opináis.
Muchas gracias de nuevo por vuestros aportes.
Un saludo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo no puedo opinar, porque no tengo ni uno, ni el otro, tu has pedido uno barato con HD y por lo que he leido por los foros, este deco cumple todas tus espectativas al día de hoy, mañana es futuro, y el futruo nunca nadie puede saberlo.

saludos.
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
yo no puedo opinar, porque no tengo ni uno, ni el otro, tu has pedido uno barato con HD y por lo que he leido por los foros, este deco cumple todas tus espectativas al día de hoy, mañana es futuro, y el futruo nunca nadie puede saberlo.

saludos.
Muchas gracias por tu aporte meca.
Un saludo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3189
Mensajes
20498
antes de comprate el azbox yo te recomiendo el vu+ duo deco que esta casi igual que una dm 8000 menos en el precio el vu+ duo por 349 es tuyo y el dm 8000 necesitas casi 900 euros

el azbox empieza ahora a tener vida despues de casi dos años aunque acaban de abrir el opensorce para que todos puedan y quieran crecer el azbox pero ni por asomo esta a la altura del vuo

es mi opinion claro tu decides pero esta vida no esta para tirar los euros en dekos que solo sirvan para quitarles el polvo

saludos compi
Registrado:
29/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
12
antes de comprate el azbox yo te recomiendo el vu+ duo deco que esta casi igual que una dm 8000 menos en el precio el vu+ duo por 349 es tuyo y el dm 8000 necesitas casi 900 euros

el azbox empieza ahora a tener vida despues de casi dos años aunque acaban de abrir el opensorce para que todos puedan y quieran crecer el azbox pero ni por asomo esta a la altura del vuo

es mi opinion claro tu decides pero esta vida no esta para tirar los euros en dekos que solo sirvan para quitarles el polvo

saludos compi
Muchas gracias elgeneral por tu aporte.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO