PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUE DECO ME ACONSEJAIS COMPRAR  (Leído 2433 veces)

09/03/2016, 21:32 -

QUE DECO ME ACONSEJAIS COMPRAR

Registrado:
09/03/2016
Gracias:
81/1
Mensajes
16


    Hola buenas, antes de nada agradeceros de antemano los consejos.
    Es la primera vez que me comprare un deco y no se mucho del tema. Quiero que me recomendeis un buen aparato que sea completo en todos los aspectos, Que sea de calidad, que se pueda conectar de multiples formas (iks,iptv,cccam,etc...), que sea estable y que dentro de lo factible segun vuestras opiniones no caduque o tarde tiempo en hacerlo. Aparte del visionado quiero un deco que tenga buenas conexiones tantos fisicas, como conexiones wiffi con otros dispositivos, que se pueda ver un programa y grabar otro,que sea reproductor mediante usb, etc.... Si estoy pidiendo demasiado en un mismo deco pues recomendarme lo que mas se aproxime. Aunque me gustaria un deco facil de configurar y de manejar a ser posible. En un principio el presupuesto no es problema aunque por decir algo entre 100€ y 200€.
    Por si os sirve de ayuda os comento que tengo antena parabolica comunitaria centralizada y adls del cual me llegan unos 14 megas de bajada y 1 mega de subida. En un futuro proximo instalare fibra optica, no se si eso puede influir en el deco a recomendar.

    Saludos......

09/03/2016, 21:59 -

Re: QUE DECO ME ACONSEJAIS COMPRAR

#1
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Sin duda qviart Únic es de lo mejor del mercado saludos
09/03/2016, 22:11 -

Re: QUE DECO ME ACONSEJAIS COMPRAR

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Qviart en cualquiera de sus versiones, todo depende de si deseas más o menos opciones, yo personalmente te aconsejo el que yo recomiendo y es el qviart combo, fácil, sencillo y actualmente el mejor en su categoría, además reúne las condiciones que necesitas.

Un saludo
10/03/2016, 15:57 -

Re: QUE DECO ME ACONSEJAIS COMPRAR

#3
Registrado:
09/03/2016
Gracias:
81/1
Mensajes
16
 Por lo que he visto en el foro, los qviart son de los mas valorados. he estado mirando un poco caracteristicas de varios decos, dos son los que me habeis recomendado y un tercero que me ha parecido que tiene buenas caracteristicas.
 Asi que para terminar de decidirme que consejo me dais. los tres son qviart, uno es el combo, el otro el unic y el otro seria el undro2, este ultimo segun veo combierte un tv en smartv con android. Antes no lo comente tengo un smart tv samsung y no se si eso cambia en algo la eleccion del deco, sobre todo por el undro, ya que si tengo un smartv el undro  mejoraria las prestaciones de los otros dos qviart?.
 Sobre todo quiero que se vean los maximos canales con muchos goles, deportes de canasta.... ya sabeis los mas populares y que se vean dentro de lo posible lo mas estables.


Saludos.......
« Última modificación: 10/03/2016, 16:21 por puntillita »
10/03/2016, 16:18 -

Re: QUE DECO ME ACONSEJAIS COMPRAR

#4
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
9/53
Mensajes
585
Para mi el undro tiene muchas prestaciones pero para mi gusto es muy lento yo prefiero el únic aunque también te digo que como equipo iks cualquier modelo va divino yo los e tenido todos y yo me quedaría con el unic o el combo un saludo no te equivocas con ninguno de los 2 ciao
10/03/2016, 16:33 -

Re: QUE DECO ME ACONSEJAIS COMPRAR

#5
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
649/396
Mensajes
847
Compañero yo tengo el qviart combo y estoy encantado
Buenisimo, facil de usar, comodo y buen precio
Saludos
10/03/2016, 18:58 -

Re: QUE DECO ME ACONSEJAIS COMPRAR

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo tambien el combo lo prefiero.
10/03/2016, 21:45 -

Re: QUE DECO ME ACONSEJAIS COMPRAR

#7
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Los compañeros te están aconsejando el qviart combo, y creo que te están dando un buen consejo, pero tienes la opción que es entrar en la tienda de la pagina y comprobar las características de los descodificadores que ofertan como el qviart combo, como otras marcas.

Te inserto la dirección de la pagian  http://padredefamilia.com/


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO