PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: que deco me consejais: engel rs8100hd 0 qviart undro 2  (Leído 1636 veces)

Registrado:
09/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Estoy dudando mucho entre el deko Engel rs8100hd y el qviart undro 2.

Tanto el Engel como el Qviart me valen para como quiero usarlos: cccam, iptv, iks etc. Mirando el precio el Engel es más interesante.

Tengo un NAS de Qnap con unas carpetas (smb) con peliculas que quisiera accederlas desde el deko. Con el Qviart me parece que esto si es posible ya que viene instalado el app XBMC. Con el deko Engel me parece que esto no es posible. Es esto cierto? Hay alguien en este foro que tiene esto comprobado?

Que deko me consejais?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El undro 2 viene instalada por defecto xbcm, pudiendo instarlar la version mas actualizada de kodi, personalmente prefiero el undro 2.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Buenos dias, me van a perdonar los compañeros y todos que tengais engel , pero yo de engel no kiero ni los papeles del manual. :smt007: :_discutiendo: asi que por mi parte undro 2 y ten en cuenta que ese deco es reciente asi que poco a poco iran mejora cosas , por lo menos eso se espera como el Duo, que aun le falta camino por correr  :laugh:

Un saludo
Registrado:
09/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias por vuestras respuestas, voy a comprar el undro 2.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO