PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco me quedo... Qviart o Fonestar?  (Leído 2156 veces)

Registrado:
09/03/2015
Gracias:
14/2
Mensajes
36
Hola a todos,

No se si estoy haciedo bien en abrir este post aquí, pero no encuentro nada al respecto de lo que quiero preguntar.. Si me equivoco, por favor mover el post y lo siento...
Bueno... Estoy informándome y necesito elegir que deco me termino comprando.

Estoy entre el Fonestar RDS-583WHD o un Qviart, no se si el Undro o el Combo...
Tengo una pésima recepción de tdt y quería volver al Sat, ya tengo instalada la antena, pues hace años que tenía el plus y luego un deco educado... Lo tengo al astra, y quisiera saber cual me sería mas facil educar y cual va mejor en cuanto a apoyo y caducidades, he estado leyendo que ambos no tienen fecha de caducidad, a ver si por favor me podéis orientar un poco porque ando un poco perdida y no se cual quedarme.

Un saludo y gracias de antemano.
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Personalmente el Qviart comb.

Un saludo.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas, pues yo te doy mi opinión yo me pillaria un Como ya que tienes TDT y SAT junto y la verdad que este deco esta funcionando perfectamente,Saludos
Registrado:
09/03/2015
Gracias:
14/2
Mensajes
36
Perdonar mi ignorancia, pero... para que me sirve el TDT si tiene deco TDT mi tele?
El Undro me llama la antención por ser Android  :o

Gracias.
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Com el qviart combo podras ver los golitos, si es que te interesa.
Registrado:
09/03/2015
Gracias:
14/2
Mensajes
36
No nos gusta el fútbol, somos mas de motos, coches...
Nos interesa poder ver la TDT que no vemos con antena terrestre por mala cobertura y lo que se pueda en abierto ;)

¿En que me ayuda el TDT del deco? La tv tiene tdt... ¿es diferente?

Saludos y gracias.
Registrado:
02/02/2013
Gracias:
15/72
Mensajes
358
Pues si no te interesa ver el golitos no te aporta un extra el hecho de que tengas tdt en deco. En todo caso en previsión de lo que pueda venir.
En cualquier caso, el qviart combo es un buen decó, y a caballo regalado...(me refiero al tdt)
« Última modificación: 31/03/2015, 22:30 por huyo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO