PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUE DECO ME RECOMENDAIS  (Leído 1838 veces)

14/05/2014, 03:05 -

QUE DECO ME RECOMENDAIS

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
37
Hola, quiero comprar un decodificador que sea bueno.
las prestaciones que me interesan son entre otras que tenga wifi para no tener que conectarlo con el cable de ethernet,
que se pueda grabar lo que estas viendo y que las medicinas se actualicen solas para el plus.
Y otra cosa, que tenga TDT ya que no tengo tele nueva, es de las antiguas y va con un TDT a parte.

Alguien me puede recomendar alguna marca y software ya que soy nuevo en esto y no tengo ni idea.

Me interesa que sea bueno. El precio es importante pero secundario. Prefiero gastar una vez y bien,  que por ahorrar algo a la larga te sale mas caro.

Espero vuestros consejos y recomendaciones.

Gracias anticipadas.
Berlingo.
« Última modificación: 14/05/2014, 03:31 por berlingo »
14/05/2014, 12:33 -

Re: QUE DECO ME RECOMENDAIS

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Si te da igual lo de la TDT (deco Combo) ya que casi todos emiten por satélite, al menos las mas vistas: 1-2-3-4-5-6,.... te recomiendo el Qviart en cualquiera de sus versiones, ahora mismo es el que mejor va, mañana ya veremos. Deco Combo no me atrevo a aconsejarte ninguno, fallan bastante.
 Saludos.
26/07/2014, 04:12 -

Re: QUE DECO ME RECOMENDAIS

#2
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
37
Hola, quiero comprar un decodificador que sea bueno.
las prestaciones que me interesan son entre otras que tenga wifi para no tener que conectarlo con el cable de ethernet,
que se pueda grabar lo que estas viendo y que las medicinas se actualicen solas para el plus.
Y otra cosa, que tenga TDT ya que no tengo tele nueva, es de las antiguas y va con un TDT a parte.

Alguien me puede recomendar alguna marca y software ya que soy nuevo en esto y no tengo ni idea.