PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QUE DECO ME RECOMENDAIS  (Leído 1838 veces)

14/05/2014, 03:05 -

QUE DECO ME RECOMENDAIS

Registrado:
21/04/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
37
Hola, quiero comprar un decodificador que sea bueno.
las prestaciones que me interesan son entre otras que tenga wifi para no tener que conectarlo con el cable de ethernet,
que se pueda grabar lo que estas viendo y que las medicinas se actualicen solas para el plus.
Y otra cosa, que tenga TDT ya que no tengo tele nueva, es de las antiguas y va con un TDT a parte.

Alguien me puede recomendar alguna marca y software ya que soy nuevo en esto y no tengo ni idea.

Me interesa que sea bueno. El precio es importante pero secundario. Prefiero gastar una vez y bien,  que por ahorrar algo a la larga te sale mas caro.

Espero vuestros consejos y recomendaciones.

Gracias anticipadas.
Berlingo.
« Última modificación: 14/05/2014, 03:31 por berlingo »
14/05/2014, 12:33 -

Re: QUE DECO ME RECOMENDAIS

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Si te da igual lo de la TDT (deco Combo) ya que casi todos emiten por satélite, al menos las mas vistas: 1-2-3-4-5-6,.... te recomiendo el Qviart en cualquiera de sus versiones, ahora mismo es el que mejor va, mañana ya veremos. Deco Combo no me atrevo a aconsejarte ninguno, fallan bastante.
 Saludos.
26/07/2014, 04:12 -

Re: QUE DECO ME RECOMENDAIS

#2
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
8/4
Mensajes
37
Hola, quiero comprar un decodificador que sea bueno.
las prestaciones que me interesan son entre otras que tenga wifi para no tener que conectarlo con el cable de ethernet,
que se pueda grabar lo que estas viendo y que las medicinas se actualicen solas para el plus.
Y otra cosa, que tenga TDT ya que no tengo tele nueva, es de las antiguas y va con un TDT a parte.

Alguien me puede recomendar alguna marca y software ya que soy nuevo en esto y no tengo ni idea.

Me interesa que sea bueno. El precio es importante pero secundario. Prefiero gastar una vez y bien,  que por ahorrar algo a la larga te sale mas caro.

Espero vuestros consejos y recomendaciones.

Gracias anticipadas.
Berlingo.

Hace un tiempo puse el post de arriba. un amigo me ha recomendado el deco QVIART UNDRO UNIC pero desconozco que sistema utiliza si android o linux y en la web de QVIART esta el modelo UNDRO y el modelo UNIC pero por separado por lo que no se que deco tiene exactamente este amigo.
 Alguien puede informarme que me conviene mas y que deco me recomienda. Si puede tener la opcion de un disco duro par grabar mejor y como dije si es con tdt también pero si estos dan problemas me las apañaria sin TDT. Lo principas es saber que me recomendais, sistema linux u otro. y que deco me recomendais, el QVIART u otro. Ruego me digais marca, modelo etc ya que no tengo ni idea. He visto incluso que el QVIART viene con mando dual o no se que historias, con 4 usb etc... los venden con distintas configuraciones si bien creo que son con el sistema android.

Ruego me aconsejéis. No tengo ni idea de lo que me puede ir mejor.

Un saludo desde Mallorca.
26/07/2014, 13:47 -

Re: QUE DECO ME RECOMENDAIS

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13261
Mensajes
104835
 Los Qviart son ahora tres modelos los que tienen:

 Qviart Unic
 Qviart Undro
 Qviart Combo

cuando pusistes ese mensaje sólo habian los dos primeros, pero hace una semana que ha salido el Combo, con TDT que es lo que tú ibas buscando, ese seria el que mas se ajusta a lo que quieres.
 Saludos.
27/07/2014, 16:34 -

Re: QUE DECO ME RECOMENDAIS

#4
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
ola

para mim Qviart Undro

sem duvidas

bucare

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO