PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Consejo sobre si merece la pena o es facil?  (Leído 1781 veces)

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Estimados foreros,a ver como planteo la pregunta,he contactado con un particular que me dice que me vende el Engel 4800 HD Y,me dice que "me lo da nuevo y preparado con todo abierto excepto taquilla"por 125€,la pregunta es:¿Merece la pena pagar esos 15 o 20 euros de más,o es una tonteria y podré "educarlo" yo solo y así lo pillo de uno de nuestros 3 "sponsors"?,me inspira mas confianza ielektroniks,espero que podais iluminarme ya que cada dia voy acercandome más a mi elección gracias a esteforo y a vosotros.Gracias de antemano
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
¿Sera de fiar eso de que me lo da ya abierto?¿o eso es facil de meter?decid algoo que es gratuitoooo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 No creo que nadie te aconseje sobre eso, ese tema es personal.
 Lo que si puedes hacer es visitar la sección de ese deco y leer lo que te interesa y despues decides tú.
 Saludos.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Pero la gente experimentada,sabrá si merece la pena pillarlo por 125 ya educado,o pillarlo sin educar y hacerlo uno mismo no se,yo pienso que personal es decir que marca,que modelo etc....pero saber si es de fiar por 125 y educado,alguie que tenga una minima idea,podria decir,no mira pillaló nuevo,educarlo es una tonteria lo haces tu mismo y te ahorras 20€,o "mira merece la pena pillarlo ya tocado,asi te quitas jaleo de hacerlo tu",pienso que es algo poco personal,muchas gracias
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
mira, si esa persona no es de confianza, mejor, que te olvides, compralo en un sitio oficial y despues te entretienes tú en educarlo, que es mas facil de lo que parece y la funcion de los foros es ayudar a que uno aprenda a usar su decodificador.

saludos.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Hola meca,muchas gracias!ese tipo de respuesta es la que quería oir,al final lo pedí y estoy instalándolo a ver que tal,la antena esta a astra,esta mañana lo comprobé,voy a meterle el firmware ahora mismo a ver si hay luz!!iluminamé!! dios mio jajajajaja
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Al final,todo mas o menos correcto,veo lo que queria,el engel va bastante bien,a dia de hoy merece la pena muchisimo,Gracias al foro,me he ido cultivando y aprendiendo,y a base de toquetear el aparato cada vez descubro mas cosillas,sin duda son los 103 € mejor invertidos respecto a la TV,y que mas decir que Gracias a todos los foreros por la ayuda,y ahora espero poder ayudar yo y aportar mis experiencias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
OK, lo ves como no ha sido tan dificil  y gracias por comentar tus experiencias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO