PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que deco os compariáis actualmente?  (Leído 1596 veces)

Registrado:
09/09/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
10
Pues eso, me gustaría saber, dada la cantidad de opciones disponibles que hay, que deco comprariáis a día de hoy.
Gracias a tod@s.
Un saludo.
« Última modificación: 10/09/2019, 00:56 por jopicar »
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Pues eso, me gustaría saber, dada la cantidad de opciones disponibles que hay, que deco comprariáis a día de hoy.
Gracias a tod@s.
Un saludo.

Hola, para gustos colores, ahora mismo me quedaría con el viark droi. Salud@s
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Cualquier modelo, según necesidades, de la marca Viark.
Saludos
Registrado:
09/09/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
10
Por estética el que más me gusta es el qviart undro 4k, y hablan muy bien de él en distintos sitios, os parece una opción recomendable, muchas gracias.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10812/121657
Mensajes
22420
Por estética el que más me gusta es el qviart undro 4k, y hablan muy bien de él en distintos sitios, os parece una opción recomendable, muchas gracias.
te recomiendo cualquier deco de los Viark...son mejores y te abren taquillas...
el Qviart Undro 4k no abre taquillas.

saludos
Registrado:
09/09/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
10
te recomiendo cualquier deco de los Viark...son mejores y te abren taquillas...
el Qviart Undro 4k no abre taquillas.

saludos

Muchas gracias Molixi!
Entonces, exceptuando ese tema, el resto va bien, es un buen deco?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
A ver, tú preguntas por el que nos gusta a nosotros, te lo decimos y ahora quieres que te digamos otro?, pues si ya te hemos dicho cuál es el que compraríamos nosotros, no te empeñes en que te digamos el que parece ser que a ti te gusta, lee en su sección y si a ti te gusta, adelante; pero nosotros seguiríamos comprando el que te hemos dicho, al menos yo.
Saludos
Registrado:
09/09/2019
Gracias:
11/0
Mensajes
10
Gracias Unamigo, no quería resultar grosero, os pido disculpas, tan solo quería saber vuestra opinión acerca del deco, dada vuestra experiencia en el tema.
Gracias por contestar, un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO