PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué qviart comprar?  (Leído 1921 veces)

09/06/2016, 14:00 -

Qué qviart comprar?

Registrado:
09/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a tod@s. Estoy pensando en abandonar vomistar y lo único que me echa para atrás es el tema de la tele. Gracias a un amigo he descubierto el tema de los decos y la tele por satélite. En mi comunidad tenemos la instalación para satélite comunitaria con lo que sólo me quedaría comprarme un deco. Me ha hablado muy bien de los qviart pero ahora la duda es cuál me compro. Espero poder sacar algo en claro porque para mí esto es un mundo... jajajaja.

Un saludo y gracias.
09/06/2016, 14:01 -

Re:Qué qviart comprar?

#1
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
24/27
Mensajes
41
Hola a tod@s. Estoy pensando en abandonar vomistar y lo único que me echa para atrás es el tema de la tele. Gracias a un amigo he descubierto el tema de los decos y la tele por satélite. En mi comunidad tenemos la instalación para satélite comunitaria con lo que sólo me quedaría comprarme un deco. Me ha hablado muy bien de los qviart pero ahora la duda es cuál me compro. Espero poder sacar algo en claro porque para mí esto es un mundo... jajajaja.

Un saludo y gracias.

Qviart Combo es el mejor de todos.
09/06/2016, 16:07 -

Re:Qué qviart comprar?

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Cualquier Qviart te dara buen resultado. Luego depende de lo que tu quieras en un deco, para elegir entre uno u otro modelo. Cada deco de Qviart tiene unas prestaciones diferentes.

Salu2
« Última modificación: 09/06/2016, 16:39 por pitingo »
09/06/2016, 16:29 -

Re:Qué qviart comprar?

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Qviart Combo es el mejor de todos.
El Undro 2 se come al combo con patatas, le da mil vueltas.
09/06/2016, 17:09 -

Re:Qué qviart comprar?

#4
Registrado:
10/08/2015
Gracias:
24/27
Mensajes
41
El Undro 2 se come al combo con patatas, le da mil vueltas.

Muy poco hardware y muy caro. Y algunas aplicaciones no son compatibles con su versión desfasada de Android.
09/06/2016, 18:31 -

Re:Qué qviart comprar?

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
El Undro2 es el deco ideal para comprar, por satélite lleva doble tunner y es bastante potente con buena calidad de imagen, nada más que en esto supera al combo. Por Android le queda que mejorar pero por Kodi va muy fluido y bien.
Por Android lleva la versión 4.4.2 Kit Kat es la que llevan los mejores decos fábricados en 2016, tambien moviles llevan
esta versión Android, la mayoría de APK de Google Play store son compatibles con esta versión android, por supuesto tambien con las últimas versiones Kodi jarvis.

El precio a mi no me parece caro para lo que lleva este deco, otros decos sin cobertura en firmwares y con versiones
android desfasadas valen el mismo precio, tambien recordarle a todo el mundo que el Undro2 es 4K hasta 30 frames
por segundo reproduciendo.

Saludos
« Última modificación: 09/06/2016, 18:39 por ramon martinez barranco »
09/06/2016, 18:47 -

Re:Qué qviart comprar?

#6
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20396
Mensajes
8875
Muy poco hardware y muy caro. Y algunas aplicaciones no son compatibles con su versión desfasada de Android.
Imagino que este comentario sera porque estas comparando el Undro con algun android tv. Mala comparacion, el Undro es un receptor satelite iks, y un android tv es un simple android tv, sin nada de satelite ni iks.

Una comparacion justa seria que miraras aqui todos los modelos de receptores android, tanto con iks como sin el.

http://padredefamilia.com/22-android

Y veras que tanto el hardware como el SO es el mismo o muy parecido. Y ese SO es muy compatible y muy bueno.
Yo tengo casi todos los Qviart, a mi personalmente el que mas me gusta es el Undro 2. Es un gran deco y puedes sacarle muchisimo partido a todo lo que lleva.

A mi no me parece caro. Para gastarme 120 o 130 euros en simple android tv, por mucho que tenga un mejor hardware y SO actual. Prefiero mil veces antes el Undro 2.

Salu2
« Última modificación: 09/06/2016, 21:56 por pitingo »
09/06/2016, 21:42 -

Re:Qué qviart comprar?

#7
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
La gente habla por hablar sin conocimiento de causa,pataletas a mi......Además,dice que está desfasado y es una basura de deco....y está pujando por un undro 2 en la sección de compra venta.....a ver si pensamos las cosas antes de decirlas que cada vez que escribes la cagas más.
« Última modificación: 09/06/2016, 21:46 por ·SkyNet· »
09/06/2016, 22:14 -

Re:Qué qviart comprar?

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Yo el Qviart Undro2 es el secto deco android diferente que tengo, es el mejor y más completo
logicamente esta fábricado hace unos meses por lo tanto trae la tegnologia mejorada.

Lo que más me sorprendio cuando lo vi fue por satélite lo fluido y bien que va, buena calidad
de imagen, zapin rápido entre canales, doble tunner funcionando bien con motor, buen mando
a distancia, buen sintonizador satélite para frecuencias de debil sintonización... en fin una
serie de caracteristicas que hace este deco un gran aparato. Por Android quizas lo veo un poco
flojo pero como en Kodi tambien va de lujo se adapta a las necesidades de un buen deco satélite-android.

No se el compañero por que dice que no vale... los que somos veteranos ya de años atras y hemos
andado con munchos decos nos dimos cuenta del buen deco que era el Undro2 cuando lo probamos.


Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO