PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que receptor comprar?  (Leído 2994 veces)

18/10/2015, 13:05 -

Que receptor comprar?

Registrado:
30/09/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
29
Hola estoy interesado en comprar un receptor similar a engel 4800Y aún lo tengo pero no es para mí , que me ducentésimo?
Muchas gracias por ayudar
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Échale un vistazo a los Qviart.

Tienes el Unic como primera opción y si quieres algo más con Android el Qviart Undro. Este último es el que tengo y es una maravilla. Buen soporte y servidor que no caduca como en otros modelos. Échale un vistazo en su sección.

Saludos,
« Última modificación: 18/10/2015, 18:39 por DrVolumen »
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Como bien te a contestado el compañero, mirate los Qviart, en nuestro sponsor puedes adquirirlo.Saludos
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Si es para tus padres, mejor el Unic.

El Undro, que lleva Android, es para poder tener música, pelisalacarta.... Un poco engorroso entonces para ellos.

Saludos.
Registrado:
30/09/2013
Gracias:
23/0
Mensajes
29
Muy amable y muchas gracias pero te hago la última pregunta .
El únic el tema de caducar licencias o algo así que he visto , porque un iris no me lo recomiendas?
Estoy muy verde lo único que sé es que tengo engel 4800y y es básico y quizás muy normalito y aveces va bien y otras con cortes pero si aconsejas para instalar el unic y sin cortes lo miraré
Muchas gracias por tu ayuda
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Buenas blacksoul,

He tenido ambos receptores (Iris y Qviart).
El primero de ellos (Iris) me caducó a los dos años. Luego leí  que algunos prorrogaban, otros no...
Qviart tiene mejor soporte detrás, mejor servidor y por lo leído el server Prometheus no tiene fecha de caducidad. A eso únele mayor estabilidad. No tiene tantos cortes.

Espero que te ayude en tu decisión. No obstante pásate por el hilo de ambas marcas y valora la decisión. Yo, personalmente, no volvería a un Iris estando Qviart...
20/10/2015, 13:12 -

Que receptor comprar?

#6
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola compañeros, me gustaria que me aconsejarais que receptor comprar para poder ver todo el futbol series pelis y demas, voy a comprar uno nuevo y no se cual elegir, si comprar el que ya tenia o un modelo mas nuevo, yo tenia el engel RS4800Y HD y se me estropeo.

Si me ayudan espero si me recomendais otro nuevo que me deis tambien el enlace del foro con el tutorial sobre como hacer para poder ver todo.

Muchas gracias. Un saludo.
20/10/2015, 14:13 -

Que receptor comprar?

#7
Registrado:
20/07/2009
Gracias:
8/17
Mensajes
53
Hola amigos, tengo fibra óptica ONO me podeis recomendar deco para tener luz de este operador?
gracias y saludos
20/10/2015, 19:18 -

Re:Que receptor comprar?

#8
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Hola compañeros, me gustaria que me aconsejarais que receptor comprar para poder ver todo el futbol series pelis y demas, voy a comprar uno nuevo y no se cual elegir, si comprar el que ya tenia o un modelo mas nuevo, yo tenia el engel RS4800Y HD y se me estropeo.

Si me ayudan espero si me recomendais otro nuevo que me deis tambien el enlace del foro con el tutorial sobre como hacer para poder ver todo.

Muchas gracias. Un saludo.

Hola amigo, no creo que tengas que irte muy lejos para encontrar una respuesta. Te sirve la de arriba de este mismo post. Si quieres verlo todo, el undro o cualquier receptor con Android para instalarle pelis a la carta es la mejor opción para lo que buscas.
20/10/2015, 19:37 -

Re:Que receptor comprar?

#9
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
Hola amigo, no creo que tengas que irte muy lejos para encontrar una respuesta. Te sirve la de arriba de este mismo post. Si quieres verlo todo, el undro o cualquier receptor con Android para instalarle pelis a la carta es la mejor opción para lo que buscas.

Ante todo gracias por contestar DrVolumen, me podrias decir que eso de instalarle pelis a la carta??? es que yo el que tuve lo que haceia era tener los canales del D+ y veia solo lo que emitian. Me puedes explicar un poco que es o mandarme un enlace donde pueda yo leer sobre eso? muchas gracias.
20/10/2015, 20:25 -

Re:Que receptor comprar?

#10
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
De nada. El Qviart Undro, como otros receptores, lleva Android. En el puedes instalarle Kodi (antiguo XBMC) e instalarle el plugin "pelisalacarta". Con él verás todas las películas, series, documentales.... cuando quieras. Además de todos los canales ofertados por la plataforma Mvstar....

Pásate por la sección del Undro y empápete un poquito. Merece la pena pagar algo más por este receptor y tenerlo todo.

Espero que te ayude.
20/10/2015, 20:43 -

Re:Que receptor comprar?

#11
Registrado:
15/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
10
De nada. El Qviart Undro, como otros receptores, lleva Android. En el puedes instalarle Kodi (antiguo XBMC) e instalarle el plugin "pelisalacarta". Con él verás todas las películas, series, documentales.... cuando quieras. Además de todos los canales ofertados por la plataforma Mvstar....

Pásate por la sección del Undro y empápete un poquito. Merece la pena pagar algo más por este receptor y tenerlo todo.

Espero que te ayude.

Ok gracias, bicheare por ahi. hasta luego.
23/10/2015, 17:04 -

Re:Que receptor comprar?

#12
Yo he adquirido hace unos días un Qviart Combo HD y la verdad es que de momento estoy muy contento con él. Una compra muy recomendable. Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO