PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que receptor comprar y que hago?  (Leído 2947 veces)

07/12/2009, 19:09 -

Que receptor comprar y que hago?

Registrado:
06/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola,
supongo que los mas veteranos estareis hartos de estas preguntas pero me siento totalmente perdido y por mucho que busco no acabo de enterarme de absolutamente nada.
voy al grano:
soy de galicia y cliente de una compañia de cable de la zona que se llama como una letra. resulta que tengo contratado internet y llamadas pero me gustaria ver ...
si adquiero un receptor cual debe ser? deberia tener una tarjeta de acceso a la finca para poder verla? o me llega con el recptor solo?

si adquiero el receptor y lo tuneo a mi gusto podre acceder a la finca sin problemas con los de seguridad?

existe una guia para principiantes?

lo mas imporetante es que me digais que debo comprar y luego ya ire preguntando mas cosas, para evitar agobiar.

muchas gracias a todos espero haber hecho todo bien

saludos
07/12/2009, 19:20 -

Re: Que receptor comprar y que hago?

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Me imagino que los gallegos que ven lo del cable te aconsejarian de su experiencia, pero me suena que uno de los decos que utilizan es el MVision C4

http://www.forokeys.com/foro/online-electronica/

http://www.satelite-online.com/catalog/index.php
« Última modificación: 07/12/2009, 19:22 por duke »
08/12/2009, 10:37 -

Re: Que receptor comprar y que hago?

#2
Registrado:
06/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
muchas gracias por tu ayuda. despues de mucho mirar creoque voy a comprar el illusion M2QAM  que sale a buen precio y asi puedo probar que tal me va todo sin invertir mucho.

otra cosa sabeis si es necesaria la tarjeta de abono para las plantas o no?

y un manual  para principiantes del deco?
08/12/2009, 10:48 -

Re: Que receptor comprar y que hago?

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
El manual lo debe llevar, sino en la sección del Illusion debe estar.
Lo mas importante es una marca que no te dejen tirado con la actualización de los fims, y MVision es de los mas cumplidores, salu2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO