PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qué receptor escoger? Qviart combo, Ferguson Ariva 4K COMBO, algun VU?  (Leído 4112 veces)

Registrado:
08/09/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Tengo los ojos quemados de googlear y leer foros (especialmente éste) y no acabo de decidirme sobre el receptor a escoger....grrr...A ver si algun alma caritativa me echa un cable:

Estoy buscando un buen aparato. No me gustan los cacharros maluchos. Prefiero pagar algo más pero comprar cosas buenas. Concretamente, quiero un receptor con tdt hd y satélite (un combo). También desearía adentrarme en el mundo "iks" del que tengo mucho que aprender. Me encantaría también que el cacharro tuviera android o funciones de smart tv (lo quiero comprar para conectarlo a mi tv pioneer kuro, la cual me resisto a jubilar). ¿Qué opináis de los bichos que he mirado: Qviart combo, Ferguson Ariva 4K COMBO, algun VU. Quizás algun otro?

Mil gracias anticipadas!!!
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Pues si buscas un deco Iks, de los que dices solo el Qviart Combo es un receptor Iks.
Los Vu+, ninguno de sus modelos lleva iks.
Y el Fergurson ariva, no lleva iks, se rumorea algo de que funcionara con servidor diks, pero a dia de hoy solo es un rumor.

Si quieres deco iks, de los que dices, el Qviart Combo.

Salu2
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Pues si buscas un deco Iks, de los que dices solo el Qviart Combo es un receptor Iks.
Los Vu+, ninguno de sus modelos lleva iks.
Y el Fergurson ariva, no lleva iks, se rumorea algo de que funcionara con servidor diks, pero a dia de hoy solo es un rumor.

Si quieres deco iks, de los que dices, el Qviart Combo.

Salu2


Pues si nadie me convence de otra cosa, tiraré a por el Qviart Combo. Lo he visto por 105 euros. Gracias por tu ayuda!
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
4
¿Y qué os parece el Bware RX89000? He leído por ahi que es mejor opción que el Qviart Combo...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO