PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que sintonizador comprar Azb o Dream  (Leído 2987 veces)

Registrado:
11/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
La cuestión es que he puesto una parabólica (no tengo receptor-decodificador o como se diga), no tengo ni pajotera idea de como va esto.-
Me puse a buscar para comprarme un receptor satélite, solo necesito esto, pero claro, ya vienen las dudas, leí y la jodí, ya que hay maravillas de receptores por ahí en linux y no se que... hablo de dos que mas se comentan la azbox y la dreambox, no se si hay mas ...
La cuestión es que estoy deseando ver canales satélite y quiero pillarme un receptor. Cual escojo? solo quisiera uno que tuviera para satélite, las tv ya trae sintonizador tdt y graba.
No quisiera gastarme mucho, pensé en un receptor a secas, ni sabia de tanta historia que hay con esto, pero claro, ahora pues estoy pensando que quizás valga la pena meterme en algo mejor y no gastar luego otro dinero...
Mis premisas son que quiero que sean full hd que diera 1080p, aunque ni en sueño se emita ahora en esa calidad, bueno no necesitaria que tuviera tdt, y quisiera que tuviera buena recepción que lo pillara todo o casi todo y en calidad y bueno que no tuviera el aparato que elija grandes pegas en nada.
Quisiera aprovechar la salida hdmi del tv.
Imagino que esto no va a aqui, no lo se, ante todo saludos y gracias por existir este gran foro.
A ver si me echais una mano a un inexperto total y me aconsejais una buena compra.

Saludos peña.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Donde tiene que funcionar en España o Latino-America ?.
Registrado:
11/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
En España, gracias por tu interes.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
Segun presupuesto dreambox
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
Sin dudarlo dreambox  ;)

te aseguras buen soporte detras

saludos
Registrado:
11/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
voy a mirar precios y hasta donde puedo llegar. Otra cuestión que me ha surgido, he mirado tambien la Nvision 200hd o modelos similares de Nvision, al ser un receptor o sintonizador de marca y dedicado esencialmente a esta misión no dará mejor calidad y fiabilidad, aunque obviamente se centre específicamente a la labor de sintonización?.

Las estoy mirando, ya me direis si sabeis de tiendas, no quiero gastar mas de 300 euros, las estoy mirando, me podeis decir si las hay por 200-300 (dreambox) y que modelo?.

A ver he visto este Dreambox DM 500 HD, que os parece? hay alguno por un rango de precio mejor?

Quisiera que al menos tenga
1.- tuviera grabador satélite por Disco Duro aunque no venga interno.
2.- fuera multimedia y leyera formatos mkv
3.- conexión hdmi
4.- me basta que tenga receptor satélite
« Última modificación: 16/03/2010, 10:30 por topic »
Registrado:
11/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Sigo mirando, leyendo y tal, y estoy aun mas perdido, no se que pillarme. A eso leo en las secciones azbox y dreambox etc... y no me entero de nada.
Gracias por vuestras recomendaciones de todas formas, si es dreambox, la 500 hd está bien? Me permite grabar en disco duro via usb?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO