PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mando de coches  (Leído 1194 veces)

25/06/2012, 21:43 -

mando de coches

Registrado:
31/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola a todos/as
me a mandado para este foro, porque por lo visto sabéis de mandos de coches, e estado buscando y la verdad es que no encontrado nada, estoy bastante perdido y pienso que el que me lo a dicho tal vez se haya equivocado bueno.
si es así lo siento y pido perdón
de todas formas me esta gustando el foro, hay cosa interesantes de ordenadores televisores etc .
la verdad es que esta el foro de muy buen ver, os pongo lo que quiero saber por si alguien sabe algo o que me diga a que subforo ir gracias
saludos  ;)

quiero comprar un mando para mi coche, pero no se cual comprar ya que hay varios modelos y todos no le vienen bien
el coches es un seat cordoba stylance año 2006 motor 6L tdi 1.9 el mando que tengo es de piruleta y quiero comprar uno de 3 botones
los mandos serian
1J 0959 753 AH
1J 0959 753 P
1J 0959 753 G
1J 0959 753 DJ
1J 0959 753 DA
1J 0959 753 F
1J 0959 753 B
1J 0959 753 N
1J 0959 753 AG
que mando serviría para mi coche?
que cable tengo que comprar para sacarle el login?
me puedes ayudar a sacarle el login y activarlo con el vg com
vag com si tengo es el 11.10
gracias
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO