PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: hola soy nuevo y estoy desesperado  (Leído 3076 veces)

Registrado:
12/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
la verdad q estoy mas perdido q wally, no se a donde debo ir, mi aparato es un axas, no lleva ni tarjeta ni nada de eso solo un cable de internet y cuando lo enciendo me aparece darkstarII, yo lo veia con cccam o gbox, pero no se como lo hacia el q me lo instalo todo, alguien me podria decir donde debo pedir consejo, o quien me puede facilitar la vision, repito q pagaria no tengo inconveniente, muchas gracias
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
si no encuentras nada aqui puedes ver los clones de esos aparatos mira a ver si encuentras algo,saludos.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
es que con axas solo no se, di algo mas, modelo y esas cosas.saludos.
Registrado:
31/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
14
si no encuentras nada aqui puedes ver los clones de esos aparatos mira a ver si encuentras algo,saludos.
Mira colega si la memoria no me engaña,los axas son un mui buen clon de los dreambox 500,es decir que tienen la misma imagen,por lo tanto,ya puedes ir mirando.con el boton asul,sostenido un par de segundos,que te llevara a un submenu donde veras si tiene montado el o la Cccam 2.1 o superior,y naturalmente tendras que tener una coneccion a Internet,para que solicites a alguna persona que te proporcione una linia "C" tambien le llaman Garage(me imagino que avitas en europa?)
en su tiempo seguramente te lo vendieron con las llaves instaladas? bueno y esas ya caducaron!!
lo que me falto decir :esque deberias actualizar la imagen,que es probable que te la ayas cargado ,si has entrado en el menu, y le has pulsado "A restablecer de fabrica ·,o algo similar.Para actualizar le imagen tendras que tener un cable  Nulmodem, y el prog;Universal DreamUp en su vercion actual" Suerte
« Última modificación: 21/07/2012, 22:43 por ituperz »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO