PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación  (Leído 792 veces)

23/04/2018, 16:51 -

Recomendación

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
Hola amigos, buenas tardes, soy un usuario ( ex usuario, quizás ) de un ENGEL RS4800Y, y debido a la falta de tiks, últimamente solo por ccams. estoy pensando en cambiar, y probar el que para ustedes sea el mejor en la actualidad.

Cuando digo "mejor" me refiero a novedad ( última versión ), funcionalidad (cómodo, preferiblemente funcionando tiks o iks) y que tenga buen soporte en el foro ( lista de canales y demás ) ya que sólo me he movido por el mundo de los Engels.

¿Cual deco en la actualidad me recomendáis? no importa el precio.
Cualquier opinión es válida.

Muchas gracias y un saludo.
23/04/2018, 17:11 -

Re:Recomendación

#1
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121676
Mensajes
22432
Hola amigos, buenas tardes, soy un usuario ( ex usuario, quizás ) de un ENGEL RS4800Y, y debido a la falta de tiks, últimamente solo por ccams. estoy pensando en cambiar, y probar el que para ustedes sea el mejor en la actualidad.

Cuando digo "mejor" me refiero a novedad ( última versión ), funcionalidad (cómodo, preferiblemente funcionando tiks o iks) y que tenga buen soporte en el foro ( lista de canales y demás ) ya que sólo me he movido por el mundo de los Engels.

¿Cual deco en la actualidad me recomendáis? no importa el precio.
Cualquier opinión es válida.

Muchas gracias y un saludo.
los VIARK en estos momentos...los 3 modelos SAT,COMBO y DROI...
depende de lo que quieras...pasate por los subforos de los VIARK...y lee un poco.

saludos
23/04/2018, 17:32 -

Re:Recomendación

#2
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
8/1
Mensajes
35
los VIARK en estos momentos...los 3 modelos SAT,COMBO y DROI...
depende de lo que quieras...pasate por los subforos de los VIARK...y lee un poco.

saludos

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO