PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación de motor para Qviart Combo  (Leído 1300 veces)

Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Hola
Tengo un Qviart combo que finalizó PRS y ahora con ccam va fantástico, el problema que tengo es que tengo un motsat 3 y ya he cogido tantos cabreos con él que me quiero deshacer de él para siempre y por eso os pido recomendación para un BUEN motor. Me da igual que sea caro, lo importante es que sea bueno y sobretodo que sea bueno para el Qviart Combo. El compañero Ramón Martínez Barranco según he leido en varios posts recomendó tiempo atrás éste https://padredefamilia.com/motores-usals-diseqc/75-optibox-dm3800s pero no sé si hay más opciones e incluso mejores aún (también he oido hablar del " Stab HH120 ". Personalmente el tema del motor es muy importante ya que poder elegir satélites te da un abanico de elección de canales enorme. Mi antena es de 1,20. Muchas gracias anticipadamente.  :) :)
« Última modificación: 11/06/2019, 15:04 por vivacineclasico »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Ramon ha puesto muchos ya
Saludos
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
30/318
Mensajes
1783
yo tengo instalado un amiko DM 3800 con una antena de 120, y tengo que decir que va a las mil maravillas, el HH120 es tan bueno o mejor que este, y decirte que yo salí hasta los pelos del MotSat, funcionaba un minuto y otra vez parado, para antenas mayores de 80, no es nada recomendable.
un saludo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
yo tengo instalado un amiko DM 3800 con una antena de 120, y tengo que decir que va a las mil maravillas, el HH120 es tan bueno o mejor que este, y decirte que yo salí hasta los pelos del MotSat, funcionaba un minuto y otra vez parado, para antenas mayores de 80, no es nada recomendable.
un saludo.


A mi  tambien el Amiko DM 3800 me ha salido bastante bueno, luego el Stab HH120 buen motor metalizado e ideal para antenas de peso pero con el incoveniente de que es algo lento en moverse ni tampoco lleva pulsadores debajo el motor. Pienso que una parabolica inferior a 120cm va bien con el motor DM 3800.

Yo tampoco el que no me compraria es el mot sat de illusion, en fin pero estos motores de padredefamilia son buenos.


https://padredefamilia.com/106-motores-parabolicas
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Antes que nada muchas gracias por vuestras respuestas. Creo pues una vez leídas vuestras respuestas, que me inclinaré por el Amiko DM 3800. Muchas gracias de nuevo a todos.   :_chocamano_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO