PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación Deco  (Leído 1546 veces)

24/01/2016, 11:05 -

Recomendación Deco

Registrado:
26/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
54
Hola, hasta hace poco tuve un Engel 4800HD, el cual por imposibilidad de instalar una parabólica regale a mi suegro. Ahora me mudo y supongo que podre colocar una antena. Mi duda es entre 4 secos, los qviart combo y duo , el iris 9700 hd y por como se que va tiks últimamente de bien el Engel 4800 mini, creo que todos tienen también IPTV sino es así descartado, cual me recomendaríais. Saludos y Gracias
24/01/2016, 11:36 -

Re:Recomendación Deco

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo entre los 4 que comentas te recomiendo qviart sin duda, te puedo hablar maravillas del combo que es el que poseo, es impresionante y el servidor PRS de los mejores por no decir el mejor.

Ya depende de lo que necesites debes elegir.

Un saludo
24/01/2016, 12:00 -

Re:Recomendación Deco

#2
Registrado:
26/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
54
Muchas gracias por responderme, es del que mejor referencias he tomado, la única duda es que segun donde mires no me queda claro la estabilidad de iks, si me puedes comentar algo sobre eso, gracias
24/01/2016, 12:18 -

Re:Recomendación Deco

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La estabilidad de su servidor PRS es prácticamente perfecta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO