PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendación receptor  (Leído 1123 veces)

19/11/2017, 20:48 -

Recomendación receptor

Registrado:
30/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Hola gente,
pues nada que mi Gigablue UE ha estirado la pata definitivamente y he tenido que desempolvar una DM7025 (qué tiempos aquellos!) para poder seguir viendo lo que echan por el satélite.
Ya hacia meses que con averias intermitentes me rondaba reemplazar éste pero por problemillas de salud no me puse al tema y ahora ya veis... a pedir orientación y consejo que buenos serán!
Veo que la oferta en la red es amplia pero mis pretensiones no son tampoco muy elevadas; un receptor a ser posible combo que funcione bien y que sobretodo entregue una buena señal de video HD.
No se si vale la pena salirse de las marcas conocidas; Dream, Gigablue, Vu u optar por los que llevan también android integrado (aunque ya tengo una TV Box).
El uso que le doy entre semana es bastante pobre... solo grabaciones en un HDD externo y el finde pues la jefa le da al zapeo y yo aprovecho para ver el fútbol.
Pues nada.... no me enrollo más.
Os agradeceré vuestros comentarios.
Saludos!
Niu
19/11/2017, 20:54 -

Re:Recomendación receptor

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6884/13221
Mensajes
104812
 Mira el Viark Combo
 Saludos.
20/11/2017, 13:02 -

Re:Recomendación receptor

#2
Registrado:
30/11/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Gracias por la respuesta.

Qué tal el GigaBlue HD Ultra UE?

  ::)
22/11/2017, 20:26 -

Re:Recomendación receptor

#3
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
4/13
Mensajes
30
Hace poco pedí recomendación y todos me dijeron que el Viark es lo mejor ahora mismo. El que mencionas no lo conozco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO