PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reparacion Deco  (Leído 799 veces)

18/09/2020, 20:04 -

Reparacion Deco

Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Buenas tardes, tengo un Viark Droi que, por mi mal uso, lo he estropeado. Me confundí de cable a la hora de conectarlo, empezó a oler a quemado y a la hora de poner el cable correcto, la luz roja del deco parpadea pero no enciende. Lo comento por aquí por si alguien conoce en Madrid algun sitio de reparación para estos decos. Mas que nada, me gustaría que alguien experto lo revisara para saber si lo que tengo es un pisapapeles o si tiene solucion cambiando algun componente de la placa. Muchas gracias de antemano por la ayuda
18/09/2020, 20:14 -

Re:Reparacion Deco

#1
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Buenas tardes, tengo un Viark Droi que, por mi mal uso, lo he estropeado. Me confundí de cable a la hora de conectarlo, empezó a oler a quemado y a la hora de poner el cable correcto, la luz roja del deco parpadea pero no enciende. Lo comento por aquí por si alguien conoce en Madrid algun sitio de reparación para estos decos. Mas que nada, me gustaría que alguien experto lo revisara para saber si lo que tengo es un pisapapeles o si tiene solucion cambiando algun componente de la placa. Muchas gracias de antemano por la ayuda
Pues lo que yo aria es poner en Google esto (reparacion decodificadores madrid) y le echas un vistazo.
18/09/2020, 20:18 -

Re:Reparacion Deco

#2
Registrado:
26/04/2015
Gracias:
51/38
Mensajes
88
Pues lo que yo aria es poner en Google esto (reparacion decodificadores madrid) y le echas un vistazo.
Gracias por tu rápida respuesta. :)
Esa es la idea, y al final es lo que acabaré haciendo seguramente. Pero lo preguntaba mas que nada por si algun miembro del foro conoce de algun sitio de confianza.
19/09/2020, 11:41 -

Re:Reparacion Deco

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Las normas del foro están muy claras en este aspecto
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO