PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: doble instalación?  (Leído 1160 veces)

18/01/2016, 12:14 -

doble instalación?

Registrado:
11/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola chic@s!
Vereis, soy bastante nula en el tema pero me niego a que me timen en las tiendas y por eso recurro a vosotros, a vuestra opinión/conocimientos.


A ver, estamos interesados en poner 1 o 2 decos en casa para ver todos los canales habidos y por haber. Tenemos ya la salida de antena, que en su momento ( el año pasado ) fue del canal plus, ubicada en la habitación de mi hermano, por lo tanto ahora mismo él sería el único que podría ver la tv con el deco. Hasta ahí todo correcto.

El tema está, en que yo también quiero poder disfrutar de ello en mi habitación, mi duda es, que solución es la más idónea?
El chico de la tienda ( no se si por querer forzar que pagase más o no) me ha empezado diciendo que tendríamos que hacer instalación de segundo cable desde la antena ( terrado, yo vivo en un 2o piso de 5 que hay) el cual solo incluye 10 metros ( hasta mi piso serian unos 15 como mínimo, + los que hubiese que recorrer por la casa desde la caída de este ).
Ya le he dicho que me negaba a ello porqué era hacer muchos agujeros, tener que ir a los vecinos a pedir la llave del tejado blablabla.
Mi idea en primer momento era pasar un cable desde el deco que pondríamos en la habitación de mi hermano hasta la mía ( 25 metros aprox).
La cosa está en que me ha dicho el chico que quizás el mío solo funcionase si el otro estuviese encendido, sinó quizás no.
Después también me ha dicho que deberíamos ver "el mismo grupo de canales", es decir si el tiene cualquier canal de C+, yo más de lo mismo o nada. Que si yo pusiese bein sports o algo, al ser diferentes polaridades desde una misma linea ( o algo así me ha comentado ) que podría petar la antena.

Lo dicho, sugiero ayuda porque estoy muy perdida y quiero ahorrarme costes tontos etc
18/01/2016, 12:57 -

Re:doble instalación?

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Lo mejor, un LNB con dos salidas, y te ahorras mucho dolores de cabeza, y todo lo que te ha dicho esa persona es cierto, el principal debe estar encendido y no podeis ver canales diferentes , solo del mismo transpondedor y misma polaridad, asi que , lo idoneo es el lnb twin, no te compliques con lo otro , que al final puedes quemar uno de los decos o el mismo lnb si no vas con cuidado.
18/01/2016, 20:02 -

Re:doble instalación?

#2
Registrado:
11/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Entendido todo ^-^ ^-^
Gracias!!!
27/01/2016, 20:31 -

Re:doble instalación?

#3
Registrado:
15/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
10
También puedes instalar un alimentador convencional de 12 v y un repartidor de 2 salidas(normalmente los alimentadores 12v tienen 1 salida) dentro de casa  y te ahorras la tirada desde arriba y luego puedes elegir hacer una tirada directa al nuevo deco o poner un mezclador y cogerlo desde la toma😉😉

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO