PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: revolution galaxy 60/60 plus  (Leído 3226 veces)

11/10/2015, 19:39 -

revolution galaxy 60/60 plus

Registrado:
11/10/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
2
hola a todos, hace unas semanas que estuve por marruecos , en la casa donde me alojaba tenia el deco revolution galaxy 60/60 plus donde se veía todos los canales en español, me informe y compre uno ya configurado y me lo traje para españa el cual funcionaba perfectamente asta que mi hermano" toqueteando" lo restauro a valores de fabrica, y claro ya no se ve nada. tengo el enlace de la pagina donde de esta todo para volverlo a configurar , pero no tengo ni idea de como va .
Respetemos las Normas del foro
ese es el enlace que me dio el chico de la tienda, me dijo que hay esta todo, aber si me podéis guiar un poco, un saludo y gracias de antemano
« Última modificación: 12/10/2015, 17:55 por Unamigo »
12/10/2015, 17:55 -

Re:revolution galaxy 60/60 plus

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Busca una sección específica dentro del foro para esa pregunta.
 Cierro el tema para no desordenar el foro.
 Usa el buscador del foro.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO