PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saber qué decodificador comprarme  (Leído 1434 veces)

Registrado:
23/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola buenas a todos.

Ya son varias personas a mi alrededor que tienen decodificador y ven todo lo que quieren sin problema, y sin tanto gasto de Movistar plus, y más contrataciones de otros servicios.

Querría saber qué es mejor para mi, y qué debo comprarme.

Detalles que creo que son importantes:

- Tengo televisión 4K
- Tengo buena línea de Internet
- Vivo en un edificio, y no tengo ni idea de si hay antena de satélite o no (diría que no ante mi desconocimiento.

Entonces.. había visto este deco: Qviart Undro 4K

Más que nada, porque busco algo bueno, y que para mi TV 4K pueda sacarle buen partido.

No se nada sobre estos temas ¿ok?
No se cómo se hace uso de canales por Intenet, no se poner una antena en casa y orientarla, etc, etc, etc

También decir que mi televisión es Smar TV, la uso directamente contra intenet, y tengo un Servidor NAS de Synology, con el que hago las descargas, veo películas y series, tengo Plesk, DS Video, etc, etc, por loq ue todas esas funciones las tengo cubiertas)

Por lo que os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Gracias!!
« Última modificación: 23/08/2018, 20:32 por javichuteck »
23/08/2018, 21:00 -

Re:Saber qué decodificador comprarme

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Antes de nada intentaría empaparme un  poco de todo lo que desconoces , primero me aseguraría si tienes antena colectiva, y si no la tienes.. y dado el desconocimiento que tienes del tema se lo encargaría a un profesional la instalación individual, que te la instale hacia el satélite "ASTRA", como adelanto te diré que aunque tengas TV 4K a día de hoy prácticamente da igual que te compres un deco con 4K que no, pues prácticamente no hay canales que emitan en ese formato, con lo que para empezar me iría a por uno normal, pero no por ello malo, te recomiendo el Viark_Sat..muy buen aparato y muy fácil de configurar, el tema de internet lo tienes, entonces me dedicaría a empaparme y leer manuales un poco por el foro mientras te instalan la antena.
« Última modificación: 23/08/2018, 21:02 por Ytumas »
23/08/2018, 21:09 -

Re:Saber qué decodificador comprarme

#2
Registrado:
23/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola Ytumas

Lo primero, GRACIAS pro la contestación, dedicación en leerme, y escribirme.

Efectivamente, como bien dices, no tengo mucha idea sobre este tema (mucha no, ninguna).

Ya me había planteado el tema de buscar un instalador que me monte todo, etc, etc, pero también leí post de gente que decía "vas a pagar porque te monten una antena, pudiendo montarla tú y orientarla hacia el ASTRA con apps de movil o con la brújula?"
Y surgen dudas... no se...

Entiendo que cada uno tiene sus conocimientos, sus capacidades y a unos les resultará más fácil y a otros menos :)


Sobre otras cosas que comentas:

- ¿Cómo puedo saber si tengo antena colectiva o no?
- Entiendo perfectamente que si la tele es 4K, no va a merecer la pena un deco 4k. Eso lo comprendo y tienes razón por la falta de canales en esta calidad.

Sobre el ejemplo de deco que me has dicho, siendo recomendado, entiendo que es bueno, etc. (me habían recomendado también amigos que tienen esto, y por quienes viene mi intriga por tenerlo) alguno como: Cristor Atlas 200HD y el Freesat V8 Super)

No es cuestión de precio, me da igual (como viste, me fui a uno 4K sin importarme el precio). Me interesa que sea bueno, y que sepáis o sepamos que va bien.

En cuanto al resto, pues no se por donde empezar a leer. No se si me podrías dar algunas pistas de "primeros pasos" o algo para ir adquiriendo los conocimientos necesarios para empezar con esto.

Gracias de nuevo por leerme y escribirme!!!

Saludos.
23/08/2018, 22:27 -

Re:Saber qué decodificador comprarme

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
Antena con motor o monoblock Astra/Hotbird, deco Viark Droi y a disfrutar del 4K en deportes
Saludos
23/08/2018, 23:20 -

Re:Saber qué decodificador comprarme

#4
Registrado:
23/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Hola Unamigo

Ni idea de los elementos que me comentas.

He mirado por Internet y me sale una antena muy muy grande... No?

Disculpa mi ignorancia  ok?

Gracias
24/08/2018, 09:51 -

Re:Saber qué decodificador comprarme

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104833
Para eso yo te aconsejo un instalador
Saludos
24/08/2018, 10:42 -

Re:Saber qué decodificador comprarme

#6
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1230/6236
Mensajes
4412
Hola Ytumas

Lo primero, GRACIAS pro la contestación, dedicación en leerme, y escribirme.

Efectivamente, como bien dices, no tengo mucha idea sobre este tema (mucha no, ninguna).

Ya me había planteado el tema de buscar un instalador que me monte todo, etc, etc, pero también leí post de gente que decía "vas a pagar porque te monten una antena, pudiendo montarla tú y orientarla hacia el ASTRA con apps de movil o con la brújula?"
Y surgen dudas... no se...

Entiendo que cada uno tiene sus conocimientos, sus capacidades y a unos les resultará más fácil y a otros menos :)


Sobre otras cosas que comentas:

- ¿Cómo puedo saber si tengo antena colectiva o no?
- Entiendo perfectamente que si la tele es 4K, no va a merecer la pena un deco 4k. Eso lo comprendo y tienes razón por la falta de canales en esta calidad.

Sobre el ejemplo de deco que me has dicho, siendo recomendado, entiendo que es bueno, etc. (me habían recomendado también amigos que tienen esto, y por quienes viene mi intriga por tenerlo) alguno como: Cristor Atlas 200HD y el Freesat V8 Super)

No es cuestión de precio, me da igual (como viste, me fui a uno 4K sin importarme el precio). Me interesa que sea bueno, y que sepáis o sepamos que va bien.

En cuanto al resto, pues no se por donde empezar a leer. No se si me podrías dar algunas pistas de "primeros pasos" o algo para ir adquiriendo los conocimientos necesarios para empezar con esto.

Gracias de nuevo por leerme y escribirme!!!

Saludos.
Para instalar uno mismo, primero te tiene que apasionar el tema en cuestión, yo te aconsejo primero que preguntes en tu comunidad si tienes parabólica, si no..lo encargaría a un instalador, así hemos empezado la mayoría.
24/08/2018, 19:23 -

Re:Saber qué decodificador comprarme

#7
Registrado:
23/08/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas.

Lo que pasa que no se donde se buscan esos instaladores.

No me gustaría encontrar un "pirata" y que me haga perder dinero.

Si tenéis instaladores recomendados por la zona de Madrid, os lo agradecería.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO