PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SAT-POINTEPRO Satfinder + Brújula Incorporada  (Leído 3255 veces)

Registrado:
09/03/2010
Gracias:
8/5
Mensajes
31
Tengo un SAT-POINTEPRO Satfinder + Brújula Incorporada y el manual viene en frances, me gustaria poder tenerlo en español o si de alguien me puede decir como he de utilizarlo, ya que lo qeu veo que el sur es comos i fuera el norte, ya que me indica el norte al contario de una brujula normal, espero vuestra ayuda gracias

saludos

Registrado:
09/03/2010
Gracias:
8/5
Mensajes
31
http://www.online-electronica.com/catalog/satpointepro-satfinder-brujula-incorporada-p-4100.html [nofollow]
http://www.universbyfte.com/en/resources/products_manuals/u4400_manual.pdf [nofollow]


Graqcias pero e ya lo habia echo ya antes de preguntarlo aqui, me referia un manual en español, ya que fue esa pagina quien me mando aqui, pero por lo que veo nadie sabe nada,

saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No lo encontré en español, utiliza un traductor. Vas traduciendo parrafos y los pegas en el word.
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
8/5
Mensajes
31
ya eso es lo qu e he echo graicas todas formas

saludos
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
No hay manuales en español para este aparatito  >   :(    >   :(  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO